933 anunciantes en línea
933 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

ubicacion de segmentacion para usuarios en otros paises que consultan sobre un servicio local

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo un sitio web que publica proyectos inmobiliarios en Colombia y estoy configurando la ubicacion de segmentacion y me interesa que tambien me visiten usuarios de españa y usa que quieran invertir en colombia, debo incorporar a españa y usa en las ubicaciones de segmentacion? o debo dejar solo Colombia y seleccionar la opcion "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella" gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: ubicacion de segmentacion para usuarios en otros paises que consultan sobre un servicio local

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo me plantearía la campaña en función de las palabras clave.

Si por ejemplo las palabras fueran proyecto inmobiliario en colombia , podrías sin problema configurar la campaña para que salga en España y USA. Ya que el usuario busca lo que tu ofreces.

Sin embargo si la búsqueda fuera: invertir en una casa

Yo pondría como ubicación colombia y activaría la configuración de ubicación avanzada recomendada , que te va a activar los anuncios a usuarios que han mostrado interés por colombia y realizaron esas búsquedas.

Re: ubicacion de segmentacion para usuarios en otros paises que consultan sobre un servicio local

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola Enrique pero segun tu respuesta no estoy claro si en la configuracion de ubicacion segmentada seleccionar : Colombia, España y USA y en se caso que ubicacion avanzada elegir? ó por el contrario dejar solo colombia con la ubicacion avanzada recomedada "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella" que seria lo mejor?
gracias

Community Manager
# 4
Community Manager

¡Hola Juan Fernando!

De acuerdo a lo que indicas, sería recomendable que en las ubicaciones de orientación tengas seleccionado Colombia, España y Estados Unidos. De esta manera, tus anuncios podrán ser vistos por personas que están físicamente en esos países. 

En cuanto a lo que mencionas de Opciones avanzadas de ubicación, y de acuerdo a la configuración que tienes actualmente, esto permite que puedan encontrarte personas que estén interesadas en proyectos inmobiliarios en Colombia, aunque no estén físicamente en el país. Si bien permitiría que te encuentren desde Estados Unidos y desde España, también podrían hacerlo personas que se encuentran en otros países del mundo como Argentina, México y demás. 

Si tu tienes interés en que solo te encuentren personas que están físicamente en Colombia, España y Estados Unidos, te recomiendo que en las opciones avanzadas de ubicación, selecciones la que indica los usuarios que se encuentran en su región de orientación. 

Espero que esta información te haya resultado útil. 

¡Saludos!

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Hola Natalia,
En mi caso actualmente tengo la campaña configurada con ubicacion segmentada Colombia, y seleccione la opcion ubicacion avanzada "Personas que se encuentran en mi ubicación de segmentación, o que buscan o ven páginas sobre ella", asi las cosas no solo mis anuncios serian vistos en Colombia si no tambien en otros paises por usuarios que busquen informacion sobre colombia cierto?

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Juan,

la ubicación puedes hacer a nivel campaña. Te recomendó hacer una campania por pais, por ejemplo una por columbia, una por USA y para cada pais lo mismo. También puedes hacer una campagne seleccionado todo el mundo, europa, america y eliges solo la idioma español. De este manera recibes solo personas que hablan español, da igual si son ingleses, griegos o de austriacos.

Saludos,
Marc