332 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

trafico

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

mi objetivo es ganar ingresos en youtube atravez de mis videos , sera suficiente con crear campana o tambien sera nesesario tomar clases en linea ?

Expertos respondieronverified_user

Re: trafico

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Juan,

si quieres generar ingresos con youtube puedes crear tu cuenta en AdSense.
Es fácil de configurar y no necesitarás ninguna clase online.

Si lo que quieres es invertir dinero en tu canal o videos de youtube para atraer tráfico entonces utiliza AdWords. El retorno de esta inversión viene según los objetivos que quieras conseguir, si económicos o de tráfico.
Eso si, para atraer este tráfico tienes que pagar por él.

Un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Juan R, qué tipos de videos subiras a tu canal? Dependiendo de eso, te puedo decir empresas que se dedican a "contratar" youtubers para generar contenido. Saludos!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
solo me interesa atraer el trafico, a mi canal de youtube, aparte de pagar por el trafico, debo tomar clases en linea , para el trafico en mi canal ?

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
de momento no te puedo decir, pero pueden ser vistos por todo el mundo y cualkier idioma

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Juan,

AdWords es una plataforma de la que es importante mantenerse actualizado y cuntas más funcionalidades sepas sobre ella, mas podrás optimizar tus anuncios y en consecuencia, más rentabilidad podrás obtener.

No es necesario certificarse para usar la herramienta, pero asistir a las clases online o verlas posteriormente te ayuda a obtener más conocimientos que por supuesto te ayudarán a exprimir la plataforma.
Está en tu mano.

Te dejo un par de links por si te decides:
https://support.google.com/adwords/?hl=es#topic=3119071
https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/Arma-tu-campa%C3%B1a-para-incrementar-tus-ven...

Un saludo.

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com