813 anunciantes en línea
813 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

tips para saber cuanto ofertar para mejorar mi posicion

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

hola..quiero ofertar una campaña, para posicionar mi empresa.....tengo entendido que a mejor presupuesto diario, mayor posibilidad de aparecer en las opciones de la derecha de la busqueda.... alguien me puede dar untip de como trabajar este detalle?...puedo empezar por decir con un presupuesto de $10 e irlo incrementando hasta ver que aparezca en los primeros lugares?

puedo incrementarlo varias veces durante el dia?..y cuando tendria que pagar ?..es al mes? segun los click que hubiese tenido?..

un ajuste en el presupuesto diario es reflejado inmediatemente en google? o tarda?

gracias

saludos

La mejor forma es usando los experiementos dentro de Adwo...

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

La mejor forma es usando los experimentos dentro de Adwords... pasos:

1. establecer los terminos del experimento en configuración - normalmente 50% / 50% sirve, pero puedes fijar un porcentaje menor si no quieres acfectar tanto tráfico...

2. segmentar por experimento y cambiar la puja en el grupo experimental

3. dejar ir funcionando durante un tiempo (desde luego dependara del volumen de tráfico)

4. valorar los resultados - google mismo en los reports segmentados indicara si las diferencias son significantes estadisticamente...

Yo uso los experimentos mucho para ver los efectos de los cambios en las pujas sobre todo... suerte

gracias stickeblack

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

me podrias orientar un poco mas en lo que mencionas 50%/50% ? y...experimentos como tal te refieres a manejar las ofertas? o auna herramienta especifica de addwords?

gracias

disculpa

saludos

Si - es una herramienta de Adwords - tendras que ir a Con...

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭

Si - es una herramienta de Adwords - tendras que ir a Configuracion de la campaña - y abajo veras un opcion de experimentos - alli tendras que configurar digamos las condiciones del experimento o sea la proporción de las visitas que entran en el grupo experimental (por esto lo del 50/50)

Despues, ya en un Grupo de Anuncios habra que hacer click en Segmentar - y seleccionar Experimento. Ya veras los dos grupos - por el momento todo es igual - pero click en la puja del grupo experimental y puedes ajustarlo como quieres, subiendo o bajando por un porcentaje (yo normalmente empiezo por el +50%).

Una vez que hay visitas dentro del experiemento veras los resultados segmentado por los dos grupos y veras diferencias (o se espera verlas) en el CTR, precio por click, posición del anuncio, y, sobre todo en la tasa y coste de las conversiones.... segun estos resultados podras decidir si aplicar los cambios a todo el grupo o no.

Hola Tenriquez,   Yo en realiad te recomendaría algo much...

Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Tenriquez,

Yo en realiad te recomendaría algo mucho más sencillo, veo que estás empezando en AdWords y crear experimentos puede tornarse algo confuso en este momento. 

Para eso ve a tus palabras clave y en donde dice 'Columnas' ve a 'Personalizar columnas' (resaltado en la imagen). Ahí en 'Atributos' selecciona 'Oferta estimada de la parte superior de la página' (también resaltado en la imagen). 

Oferta parte superior.png

Ahora podrás ver dentro de tus métricas de palabras clave una columna con cuánto Google te recomienda pujar para que tus anuncios se muestren en la parte superior. Este no es un estimado 100% viable pero si será una gran aproximación y un buen acercamiento a cuánto deberías ofertar para salir donde quieres salir.

Un saludo.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

ya hice lo recomendado...me podrias indicar que seguiria despues?

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Rodrigo...

agradezco inmensamente tus comentarios...efectivamente me estoy iniciando en este tema de Addwords, y si lo he encontrado un tanto complejo

y agradezco tu apoyo es muy muy valioso.

ya hice lo que me recomendaste, aun sigo son ver lo que me mencionas...que Addwords me sugeriria un precio para empezar a "pujar"

supongo que me falta hacer algo mas en la configuracion

me puedes apoyar en saber que mas me falta?

anexo un print screen de como se ve actualmente mi seccion de campañas, no se si eso ayude o seria conveniente que te envie algo mas

columnas palabras clave.jpg

tambien observo que la campaña que cree esta como finalizada, supongo que tendria que reactivarla, intente hacer esto, pero no logro reactivarla.

te agradezco enormemente tu apoyo

gracias

saludos

Hola,   Esto lo podrás ver a nivel de Palabra clave (la q...

Profesional ✭ ✭
# 7
Profesional ✭ ✭

Hola,

Esto lo podrás ver a nivel de Palabra clave (la quinta pestaña dentro de la interfaz) no a nivel de Campaña. Esto puesto que es para cada palabra clave que vas a poder ver la oferta recomendada para salir en la parte superior. 

Si aún no la encuentras comenta por acá darte más indicaciones!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Hola Tenrique:   Para poder acceder a las ofertas de la p...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 8
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Tenrique:

Para poder acceder a las ofertas de la página está muy bien que utilices la opción de "estimación de la oferta de la primera página" como te indica Rodrigo, no obstante, si lo que quieres es alcanzar posiciones "top", es decir, que tu anuncio aparezca en cima de los resultados en amarillo, entonces con lo que tendrás que jugar es con el CPC máx.

El ranking del anuncio se calcula por CPC+Nivel de calidad. Cuanto más alto sea tu CPC máx. (es decir, lo que estés dispuesto a pagar, no tiene por qué ser necesariamente lo que pagas) y el nivel de calidad de tus palabras clave, más posibilidades tienes de ganar la puja.

Ten cuidado si decides "forzar" el CPC máx. si no tienes buenos niveles de calidad en tus palabras clave no es muy recomendable, incluso te hablo de niveles de calidad de 10/10 (el máximo).

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Seguimiento

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Racosta

gracias por tu apoyo

ya abri la pestañna "Palabra clave", y observo alguna informacion, pero no veo que me señale un precio el sistema.....me faltara algo mas?

gracias

saluydos

columna palabras clave.jpg

seguimiento

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭

Hola Quadis que amable

voy entendiendo un poco mas

lo que quisera saber es un estimado...puedo ofertar no se...15   o   20 pesos mexicanos por clicl, y cuantas palabras clave sera recomendable anotar he leido que unas 10...empezando por lo que mas identifica mi nicho de negocio?

te agradezco tus observaciones

saludos