944 anunciantes en línea
944 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

tipo de campaña

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola señores, tengo una pequeña duda en cuanto a la puja de mis palabras claves.

Tengo una campaña, solo para la red de búsqueda - Standar, establecí un presupuesto de 20 Bolivares diarios, y decidí igualmente realizar mis ofertas manuales para los CPC MÁX....Ahora bien, intento colocar un cpc máx a todas mis palabras clave de 2 Bolivares cada una, pero hay algunas palabras clave en las que debajo de las misma me indican en letras rojas que el monto esta por debajo de la puja Texualmente me indica esto: Por debajo de la puja de la primera página

Oferta estimada para la primera página:7,25 VEF...

Que quiere decir esto? se supone que yo coloco las ofertas para cada palabra clave de forma manual
Expertos respondieronverified_user

Hola Julia, quiere decir que esas palabras clave están po...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Julia,
quiere decir que esas palabras clave están por debajo de la oferta estimada, es decir, qui si quieres aparecer con esas palabras clave, tienes que subir el cpc.

Hola Julia,   Los anuncios en la red de búsqueda pueden a...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Julia,

Los anuncios en la red de búsqueda pueden aparecer en las distintas páginas de resultados, ten en cuenta que en la primera página aparecen solo los primeros 11 anunciantes, que son 3 arriba sobre los resultados orgánicos y 8 a la derecha.

Estos 11 primeros anunciantes son los que poseen mejores ranking en sus subastas, o sea, tienen mejor nivel de calidad y mejores ofertas para aparecer en la primera página.

Si tu tienes niveles de calidad bajos (menores a 6) te toca ofertar montos altos, puede ser una de las causas que tienes, por eso en esas palabras (con posiblemente bajo nivel de calidad) te exige que subastes altos (7 BsF) para que tus anuncios se muestren cuando los usuarios utilicen esas palabras clave en tus términos de búsqueda.

Queda por analizar:

¿Qué niveles de calidad están obteniendo tus palabras clave en la actualidad?

¿Si es posible, qué palabras clave estás manejando sin nombrar la marca? Porque también me causa curiosidad que tengas que subastar tan alto, puede que tu mercado sea muy competido o que tengas niveles de calidad muy bajos.

Te dejo el siugiente artículo que te servirá: Cómo publicar anuncios en la primera página.

Cualquier cosa nos vuelves a escribir,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |