350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

términos de búsqueda

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches Muchachos...

Me pueden regalar algún Tip o Recomendación en cuanto al Reporte:

Mas Informacion > Terminos de Busqueda > Seleccionados / Todos.

Cual es mi pregunta exactamente?

Me esta sucediendo en un par de Campanas, donde este Reporte me muestra muy pocos Terminos, la Mayoria NO los muestra....

Es Muy complejo ( al menos para mi ) poder Optimizar Las Campanas....

Dada su gran experiencia, utilizan algún método? algún otro Reporte para ver un poco Mas Los Terminos como las personas están buscando?

Agradezco muchisimo su valiosa y acostumbrada ayuda.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Hola Mostaza,   Esto sucede porque AdWords no tiene sufic...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

Esto sucede porque AdWords no tiene suficientes datos (términos de búsqueda) para darte datos consolidados, pues en este informe casi nunca veras términos de búsqueda que hayan generado en X tiempo sólo una impresión, sino datos consolidados. Entonces es importante para ver datos que te brinden información y así tomar decisiones tener muchas impresiones y clics.

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

• Poner un rango de tiempo más amplio, puedes incluso puedes intentar poniendo "Todo el periodo". Así habrá muchas impresiones y muchos clics y datos para que AdWords pueda consolidar datos y presentártelos. Si en mucho tiempo tu grupo de anuncios no tiene suficientes impresiones para consolidar datos, entonces esta campaña debe generar muy poco movimiento y casi que ni siquiera vale la pena optimizarla.
  • Ir a Analytics, ahí ir a los reportes de 'Fuentes de tráfico'>'Publicidad'>'AdWords'>'Consultas de búsqueda coincidentes'. Ahí podrás ver los términos de búsqueda que recibieron clics. Aunque con esta estrategia no podrás ver los términos de búsqueda que generaron sólo impresiones y no clics, así como tampoco podrás ver otras métricas como CTR, etc.

Un saludo y éxito optimizando campañas!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Tengo la ligera impresión de que estás revisando los info...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Tengo la ligera impresión de que estás revisando los informes para hoy, ayer, o un período de tiempo demasiado reciente. Esto puede ser problema porque los términos de búsqueda se demoran unas 48 horas en aparecer.

Prueba cambiando el tramo de fechas a 1 mes (últimos 30 días), y ve qué tal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

Hola Mostaza,   Esto sucede porque AdWords no tiene sufic...

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

Esto sucede porque AdWords no tiene suficientes datos (términos de búsqueda) para darte datos consolidados, pues en este informe casi nunca veras términos de búsqueda que hayan generado en X tiempo sólo una impresión, sino datos consolidados. Entonces es importante para ver datos que te brinden información y así tomar decisiones tener muchas impresiones y clics.

Lo que puedes hacer es lo siguiente:

• Poner un rango de tiempo más amplio, puedes incluso puedes intentar poniendo "Todo el periodo". Así habrá muchas impresiones y muchos clics y datos para que AdWords pueda consolidar datos y presentártelos. Si en mucho tiempo tu grupo de anuncios no tiene suficientes impresiones para consolidar datos, entonces esta campaña debe generar muy poco movimiento y casi que ni siquiera vale la pena optimizarla.
  • Ir a Analytics, ahí ir a los reportes de 'Fuentes de tráfico'>'Publicidad'>'AdWords'>'Consultas de búsqueda coincidentes'. Ahí podrás ver los términos de búsqueda que recibieron clics. Aunque con esta estrategia no podrás ver los términos de búsqueda que generaron sólo impresiones y no clics, así como tampoco podrás ver otras métricas como CTR, etc.

Un saludo y éxito optimizando campañas!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics
Solución
septiembre 2015

Tengo la ligera impresión de que estás revisando los info...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Tengo la ligera impresión de que estás revisando los informes para hoy, ayer, o un período de tiempo demasiado reciente. Esto puede ser problema porque los términos de búsqueda se demoran unas 48 horas en aparecer.

Prueba cambiando el tramo de fechas a 1 mes (últimos 30 días), y ve qué tal.