1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo un cupon de regalo para utilizar adwords, pero no tengo tarjeta de credito, que debo hacer?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

tengo un cupon de regalo para utilizar adwords, pero no tengo tarjeta de credito, que debo hacer?

Expertos respondieronverified_user

Hola Ortega,   Para poder redimir ese código promocional...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Ortega,

Para poder redimir ese código promocional o cupón, debes invertir un monto estipulado en él para que se te active, y para invertir en publicidad con AdWords necesitas pagar con tarjeta de crédito (mayoría de países).

Por ende dudo que lo puedas aprovechar hasta no solventar lo de la tarjeta de crédito.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Si se puede sin tarjeta

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Otra opción que tienes si no tienes activa la tarjeta de crédito, es poner como medio de pago una cuenta bancaria. Requiere que rellenes un documento, lo firmes y lo envíes a Google y activarán tu cuenta para los pagos por banco. En modo de facturación tienes como hacerlo o puedes pedir consejo a expertos www.paginaswebamedida.org donde te ayudarán a crear tus campañas para que solo pagues por los click de futuros clientes que interesen y no pagues por click que no te interesan y que te costarán dinero sin reportarte clientes potenciales..

Hola que tal   tal y como te indican, también puedes hace...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola que tal

tal y como te indican, también puedes hacer el pago mediante domiciliación bancaria.

Aquí te dejo los datos que te piden para ello.

Cuando los rellenes, tendrás que llevar una copia al banco y firmar tú o el cliente otra para enviarsela a adwords.

un saludo

paso1.png

oscar abad