1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo mi cuenta de adwords en moneda dolar se la pude cambiar a Pesos argentinos?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hay problemas o no al tener la cuenta de adwords en moneda dolar americano, estando yo en argentina?

se puede crear anuncios promocionando mi blog o solamente adwords?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gustavo F
septiembre 2015

Re: tengo mi cuenta de adwords en moneda dolar se la pude cambiar a Pesos argentinos?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Gustavo, te comento que no podes cambiar la moneda, para eso, tendrías que crear una nueva cuenta.

No comprendo tu ultima pregunta, te referís a que si podes promocionar tu blog con adwords?, si es así, se puede.
Saludos
Agustin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gustavo F
septiembre 2015

Re: tengo mi cuenta de adwords en moneda dolar se la pude cambiar a Pesos argentinos?

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Gustavo, te comento que no podes cambiar la moneda, para eso, tendrías que crear una nueva cuenta.

No comprendo tu ultima pregunta, te referís a que si podes promocionar tu blog con adwords?, si es así, se puede.
Saludos
Agustin

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola! no entiendo en que momento se configura la moneda en la que se facturarán las campañas... es cuando uno se encuentra en el tercer paso de la creación de campaña la seleccionar el país e ingresar los datos de la tarjeta?
Desde ya muchas gracias, saludos
Cecilia

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Hola Ceci, , lamentablemente no se puede. Vas a tener que crear una cuenta nueva. Y mientras mas rápido lo hagas mejor. (asi pierdes el menor historial posible).

Esto lo haces en el paso de facturación, donde además seleccionas el método de pago. (que varia por pais).
Espero poder haberte ayudado.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Agus,

Mi consulta es cuál es el campo que define la moneda en que se cobrarán los gastos de campaña para saber como configurar mi nueva cuenta. Entre las opciones de facturación no hay una opción que indique la moneda en que se facturará. Además de la dirección y los datos de tarjeta solo puedo elegir: 

1) país

2) forma de pago (banelco o tarjeta de crédito o débito)

3) tipo de cuenta

4) como realizar el pago (automático o manual)

5) zona horaria

Gracias!

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
Hola Ceci,

Si tienes MCC es diferente, si no creo que esta imagen seria la correcta (seria en el paso Establecer zona horaria y moneda): http://epymeonline.com/wp-content/uploads/2014/01/paso_02.jpg
Por otro lado, te recomiendo que crees un MCC. En este caso al crear una nueva cuenta, la selección de moneda esta a la vista en el primer paso.
El MCC tiene varias ventajas, entre la mas notable, manejar diferentes cuentas con un solo acceso.

Espero poder haber sido de ayuda.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Saludos

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Hola Agus, sos un genio!
Ya lo pude configurar. Mil gracias!
Saludos

Profesional ✭
# 8
Profesional ✭
Genial, me alegro que allás podido resolver el problema.

Te podría pedir si puedes marcar la respuesta como solución, así sirve para futuras consultas similares.

Muchas gracias!
Saludos