973 anunciantes en línea
973 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

subir anuncio display swf

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

Me han pasado un banner creado en un programa especial para banner, Es de 250x250 y está grabado en SWF.

¿Como se pone ccomo anuncio en display?

Tengo otro de 120x600 pero ocupa 400 kb. ¿Como se puede reducir hasta 150 que pide adwords?

Gracias

Hola Luis,   Para subir un anuncio gráfico desde ir a Anu...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Luis,

Para subir un anuncio gráfico desde ir a Anuncios > +Anuncio y luego seleccionar la opción "Anuncio de imagen estático" (Desde acá podés subir anuncios con formato JPG, GIF, PNG, SWF, etc.)

Luego seleccionás la opción "Subir anuncio" y completás los datos:

También podés utilizar el Adwords Editor, de hecho es mi herramienta favorita para subir anuncios gráficos, ya que se pueden subir todos los tamaños de un juego de banners a la vez y luego nada más copiar/pegar en todos los grupos de anuncios correspondientes.

Por el lado del peso del banner, es posible que tu diseñador gráfico haya utilizado imágenes con resolución muy alta o animaciones muy pesadas.

Todos los requerimientos técnicos se encuentra en el siguiente enlace: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176108?hl=es

Saludos!

Re: Hola Luis,   Para subir un anuncio gráfico desde ir a Anu...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola he intentando subir un .swf y m dice que los datos de imagen son demasiado grande, no entiendo ese punto ya que mi .swf pesa 120kb cuando el máximo es 150kb., me puedes ayudar con eso?