378 anunciantes en línea
378 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

soy nuevo y necesito algunas respuestas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas soy Marco de Perú y me gusta la propuesta de trabajar online pero mis dudas son como haria sino poseo una tarjeta de credito para finaciar mi primera campaña cuales son los requisitos para realizar mi primera campaña ...si podrian mostrarme una guia tutorial... espero puedan resolverla gracias Emoticono feliz!

Hola Marco    Hace poco abrieron un post similar, te dejo...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Marco 

Hace poco abrieron un post similar, te dejo el enlace a ver si te sirve de algo.

http://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/No-tengo-tarjeta-de-credito-para-pagar-la-publ...

Un saludo

Existen diferente formas de pago, dependiendo de país en...

# 3

Existen diferente formas de pago, dependiendo de país en que te encuentres, te adjunto un link que te indica las formas de pago que existen en adwords

El siguiente link es de la ayuda de Adowrds y en la cual te explican todo acerca de Adwords, y tambinén hay un link con una serie de videotutoriales de Adwords

Y los requisitos pues son bien faciles, necesitas contar con un sitio web crear una cuenta en adwords, activar la cuenta, te adjunto unos links que te ayudaran en este rubro.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel