794 anunciantes en línea
794 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

sobre los pagos de campaña como saber si se realizo bien el deposito?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

yo ya pague mi campaña que acabo de abrir, soy nuevo en esto, y quiero saber si entro bien el pago porque ya lo realice, se que se activa de 3 a 5 días hábiles, como saber si esta bien todo?

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oliver A
septiembre 2015

Re: sobre los pagos de campaña como saber si se realizo bien el deposito?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Oliver, buen día como estas , lo que tiene que hacer para comprobar que este acreditado tu pago, tienes que ir a tu cuenta y en el margen superior derecho hay como una ruedita, haz clic ahí y se despliega un menú, dale clics a resumen de facturación y ahora en el margen superior izquierdo figura un recuadro con la fecha en que se te acredito y el monto ( suele demorar el pago hasta 5 días hábiles pero normalmente en 48 o esta acreditado) saludos y espero te haya sido útil mi respuesta.
Rodrigo Márquez de Publicaciones Cordoba

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Oliver A
septiembre 2015

Re: sobre los pagos de campaña como saber si se realizo bien el deposito?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Oliver, buen día como estas , lo que tiene que hacer para comprobar que este acreditado tu pago, tienes que ir a tu cuenta y en el margen superior derecho hay como una ruedita, haz clic ahí y se despliega un menú, dale clics a resumen de facturación y ahora en el margen superior izquierdo figura un recuadro con la fecha en que se te acredito y el monto ( suele demorar el pago hasta 5 días hábiles pero normalmente en 48 o esta acreditado) saludos y espero te haya sido útil mi respuesta.
Rodrigo Márquez de Publicaciones Cordoba