324 anunciantes en línea
324 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

sobre costos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, quiero iniciar una campaña de add words para un cliente. Quiero invertir $200 por mes. Tengo que poner entonces costo por click $6 y cuando pase un mes darlo de baja? o hay una opción para costo mensual?.

Otra pregunta, se paga en usd o en $ ??, porque facebook por ej te factura en usd. Quiero sacarme esa duda.
Gracias! Emoticono feliz

Expertos respondieronverified_user

Hola Rocio,   En la campaña tu definirás el presupuesto d...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Rocio,

 

En la campaña tu definirás el presupuesto diario que estás dispuesta a pagar, por ende sería $ 200 dividido por 30 daría $ 6,66, entonces debes definir cómo presupuesto diario aproximadamente $ 6 o $ 7, para que al mes controles haber invertido los $ 200.

 

El costo por clic no lo podrás definir de manera exacta, sino pagarás luego de participar en una subasta, pero si puedes definir el costo por clic máximo que estás dispuesta a pagar, que dependiendo del mercado y de la competencia variará, un promedio muy general podría ser 0,50 centavos de dólar.

 

Pagarás de acuerdo a la moneda seleccionada a la hora de crear la cuenta, si seleccionas Dólares, todos los montos de la plataforma serán mostrados en dólares y por ende el cobro también.

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Hola Rocio Tal y como te comenta David, has de dividir en...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Rocio
Tal y como te comenta David, has de dividir entre los días que tenga el mes la cantidad que quieras invertir. Como los meses no siempre tienen 31 días, la media que se suele usar es la de dividir tu presupuesto entre 30,4
Respecto a las ofertas, si no sabes por donde empezar a pujar, puedes empezar con ofertas automáticas para saber más o menos lo que se paga por clic y luego pasar a ofertas manuales.

Ten en cuenta que aunque pongas ofertas automáticas siempre puedes fijar un CPC máximo por el que estés dispuesto a pagar y nunca pasará de ahí.

Un saludo
oscar abad