422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

sitio suspendido

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola necesito enviar a revisión un sitio web, que fue afectado por malware, pero no encuentro el formulario donde enviar la solicitud, alguien sabe como hacer el procedimiento.

 

Muchas gracias

sitio suspendido

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Manuel A:

 

Siento lo que te ha ocurrido. Consulta Cómo solicitar una revisión 

 

Espero te sea útil.

 

Saludos,

 

sitio suspendido

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Lo primero que debes hacer es instalar tu web master google Tools, ahi te indicará las posibles páginas afectadas. Lo segundo que debes hacer es una revisión completa con tu programador para verificar que no exista virus alguno. Si en tal caso no puedes encontrarlo comunícate con el número de soporte de Google Adwords y pide que te ayuden, ellos tienen un programa que les permite hacer el escaneo donde se encuentra el o los virus. posterior a ellos debes revisar nuevamente el sitio y verificarlo con el programador de que no hay virus. En un lapso de 24 a 48 si el virus ha sido eliminado tu página web comenzará de nuevo a publicarse. Si en caso envías el formulario https://support.google.com/adwords/contact/site_policy?utm_source=policyhc&utm_medium=contact_site_p... lo encuentras ahí. Si de todas maneras te sigue saliendo con virus después de haberlo revisado tendrán que elevar tu petición a soporte especializado porque a veces el sistema no se actualiza solo. Saludos coridales.