1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

si modifico mi anuncio deja de publicarse por algunas horas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

si modifico mi anuncio deja de publicarse por algunas horas?

publique un anunció y estaba muy bien posicionado, introduje una modificación y ahora cuando busco en google mi anuncio ya no aparece. Por q puede ser?

Expertos respondieronverified_user

Pablo: qué tal? Fíjate en la columna de "Estado", puede s...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Pablo: qué tal? Fíjate en la columna de "Estado", puede ser que este haya pasado a revisión por un tiempo breve. Si el anuncio te aparece como activo, las razones por las que no aparece en google sería falta de presupuesto o bajo CPC.

¿Probaste buscarte con la herramienta de vista previa y diagnóstico, del menú "herramientas y análisis"?

Recuerda que siempre hay que utilizar esta herramienta para probar. De hecho, si ahí no apareces te dirá por qué.

Saludos!

Complementando a la correcta respuesta de Alan, agrego qu...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Complementando a la correcta respuesta de Alan, agrego que cuando esté más avanzada tu campaña junto a tus anuncios, evites modificarlos, ya que se resetearan las estadísticas y perderás algo de "historial" para luego hacer un informe claro a finales de mes.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Crear anuncios nuevos y pausar existententes

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días Pablo C

Estoy totalmente de acuerdo con Nico. Creo que uno de los errores más frecuentes en adwords es modificar los anuncios en vez de pausarlos. Esta técnica es perjudicial por dos motivos:

1º Porque reseteas toda la información contenida en el anuncio

2º Porque el día de mañana no te vas a acordar de sí ya probaste determinada variación de anuncio.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin