421 anunciantes en línea
421 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

segmentacion youtube

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas noches...

NO estoy seguro si aca puedo hacer una pregunta sobre Youtube??

De ser posible, mi pregunta es:

Si quiero disenar una campana donde pueda colocar banners ( los que aparecen al lado de los videos ) tengo entendido que en Youtube existen 6 formas de segmentar.  Mi pregunta es:

Cuales serian los pasos a seguir si quiero colocar banners en videos de musica???

Muchisimas gracias por la valiosa ayuda.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Mostaza, se puede ya que tiene que ver con AdWords, de he...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Mostaza, se puede ya que tiene que ver con AdWords, de hecho es la plataforma base para las campañas realizas en Youtube.

Tu puedes hacer que tus anuncios aparezcan en categorías (como por ejemplo de música), donde tu seleccionas la temática (una de las formas de segmentar)

La campaña la configuras orientada a la red de display en distintos formatos de anuncios (en tamaños) y textos/gráficos/videos.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

El banner que tienes que utilizar es uno de las plantilla...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

El banner que tienes que utilizar es uno de las plantillas dentro de la categoría de videos / invideo ad

Respecto a la segmentación , puedes desde elegir videos en los que quieras que aparezcas ejemplo:

www.youtube.com/video/2kyDWMSLrbE

y lo añades a ubicaciones gestionadas.

Pero lo mejor es que elijas como método de orientación temas: y en temas tienes muchas categorias sobre música y de esta forma tus anuncios de invideo en youtube apareceran en videos musicales.

Yo manejo varias campañas de cursos y oposiones pensados para gente joven donde segmentando por gustos musicales se obtienen muchas conversiones Emoticono feliz