241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

saludo musical al ciberespacio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos en el ciberespacio. Quiero hacer publicidad de mi clase de guitarra Clasica. Creen que esto funcionará? soy novata. Bendiciones

Expertos respondieronverified_user

Re: saludo musical al ciberespacio

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Mirtha D,

Es una publicidad que puede funcionar muy bien en Google Adwords. Todo lo que tiene que ver con enseñanza y formación funciona bastante bien por norma general. En este foro podemos ayudarte con las dudas que tengas para empezar.

saludos,

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas Mirtha. Has pensado en una campaña de Video? Puede resultar bastante interesante.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Mirtha puedes anunciarte con Adwords y crear tu campaña publicitaria de video.
Te mando este link de cómo crear una campaña de vídeo:

https://support.google.com/adwords/answer/2375425?hl=es

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Mirtha,

Los aporte de nuestros compañeros son excelentes, deberías de crear un canal de YouTube, es muy fácil y sencillo.

Casualmente en una reunión en Google que tuvimos con mi agencia, vimos los buenos resultados que tienen los videos de "how to", michos usuarios a nivel mundial les gusta ver, y aprender a traves de youtube, ya sean manuales, tutoriales de todos tipos de rubro.

La musica casualmente es unos de los intereses más desarrollados en Youtube y podrías tener muy buenos resultados.

Una vez que hayas creado tu canal incluso puedes desarrollar campañas promocionando tus videos a distíntos targets.

Espero que te animes!

Muchos éxitos!

Slds!
Matías Lana | Analista de Medios online
Google Advertising Professional