909 anunciantes en línea
909 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

resultados

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenas tardes Muchachos...

Me pueden ayudar con un par de inquietudes:

Estoy mirando un campana en la red de busqueda, y me muestra los siguientes resultados:

Clicks     486

Impresiones    10.003

CTR    4.86%

Total: todas las campanas excepto las eliminadas 486

Total: todas las palabras claves eliminadas 182

Senores:  mirando las keywords que tengo para dicha campana, me han generado 304 Clicks.

Me podrian explicar con mas detalle...Que significa....Todas las palabras claves eliminadas 182

Les agradezco muchisimo, y les deseo a todos Feliz Ano 2013.

Saludos,

Hola Mostazaverde70. Esto significa que has eliminado pal...

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭
Hola Mostazaverde70.

Esto significa que has eliminado palabras clave que habian recibido un total de 182 clics.

Saludos
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog

Hola,   También pueden ser palabras clave que hayan tenid...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola,

También pueden ser palabras clave que hayan tenido movimiento (clics o impresiones) y que las hayas editado, por ejemplo si tenías una palabra clave que era "curso de ingles" y la editas dentro de la interfaz por "cursos de inglés" (cambio a plural y tilde) lo que va a suceder es que "curso de ingles" va a quedar como una palabra eliminada donde guarda las estadísticas y quedará "cursos de inglés" como nueva con las métricas todas en 0.

Te dejo una imagen donde podrás ver todas las palabras clave (incluso eliminadas) y ahí encontrarás los 182 clics perdidos:

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

informes

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Racosta...

Muchas gracias por la explicacion...aprendi algo nuevo.

Racosta....hace un par de dias te envie unas preguntas sobre una respuesta tuya....las miraste?

Te las puedo enviar nuevamente?

Racosta, aprovecho para agradecerte todos los conceptos recibidos de tu parte, y te envio un saludo. Ademas desearte un muy Feliz 2013.

Gracias por todo.

Hola Mostaza, Si lo había visto pero no había tenido ti...

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭
# 5
Profesional ✭ ✭

Hola Mostaza,

Si lo había visto pero no había tenido tiempo de responderte!

Hasta hoy pude sentarme a revisar temas de la comunidad. Acá puedes encontrar la respuesta.

Y bueno es con mucho gusto! Un feliz año para ti también y por supuesto para Juan_Montes que también anda por acá!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Gracias, feliz y prospero año nuevo.

Graduado ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭
Gracias, feliz y prospero año nuevo.
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog