302 anunciantes en línea
302 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

resultados busqueda shopping

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En el buscador de Web de google, en la tabla de sugerencias (de shopping) que aparece en el lado derecho de la pantalla me aparecen los resultados correctos, pero al dirigirme a la pestaña de shopping me aparecen otros resultados que no tienen nada que ver con la busqueda que yo estoy realizando, y ademas me aparecen en dolares y no en euros.

Por ejemplo al buscar tablas de snow, me aparecen copas de cristal, CDs de musica...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia R
septiembre 2015

Re: resultados busqueda shopping

Colaborador Principal Alumni
# 2
Hola Patricia

Puedes copiarnos la URL de la pagina de resultados de shopping en la que te salen los anuncios mal y una captura de pantalla, es muy probable que tengas en el navegador alguna extensión que te lleva a otra pagina de resultados, este tipo de extensiones se suelen añadir cuando descargas software de paginas poco seguras.

También nos seria de ayuda saber que navegador usas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Patricia R
septiembre 2015

# 2
Hola Patricia

Puedes copiarnos la URL de la pagina de resultados de shopping en la que te salen los anuncios mal y una captura de pantalla, es muy probable que tengas en el navegador alguna extensión que te lleva a otra pagina de resultados, este tipo de extensiones se suelen añadir cuando descargas software de paginas poco seguras.

También nos seria de ayuda saber que navegador usas.

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Dany

No se si habréis hecho algo o es la casualidad, desde ayer que no había manera, que me salia todo el rato lo que no tocaba y ahora ya está solucionado. no había caído en el tema de alguna extensión no deseada, si me vuelve a suceder investigaré esa posibilidad antes.

Gracias