401 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

reportes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola.... quiero ver las estadísticas y reportes de un sitio pero me he mareado un poco y no llego a ellas. Tengo el user y password pero cuando me logeo con mis credenciales me lleva a crear una cuenta y no es lo que quiero, si no que visualizar los datos de una cuenta ya creada.... que paso me falta? muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: reportes

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alfredo,

te refieres en AdWords no? Estas seguro de que con esa cuenta con la que te estas logando en AdWords, es con la que está creada la cuenta?

Si no la has creado con esa cuenta, asegúrate de que te han dado acceso a tu cuenta a la cuenta desde se creó la campaña.

Además de todo esto, ten en cuenta que para usar AdWords o cualquier otro servicio de Google logado, es necesario que tengas una cuenta Google. ¿Lo que te aparece es para crear una cuenta AdWords o una cuenta Google?

Disculpa tanta pregunta, pero es para asegurarme de donde está el problema Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento