923 anunciantes en línea
923 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

rendimiento

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Buenos dias Senores"

Me podrian ayudar con la siguiente inquietud?

Resulta que tengo una palabra clave en mi campana:  "alquiler de toldos", la cual esta orientada solamente a mi ciudad.  He realizado algun monitoreo haciendo búsquedas en Google, y casi siempre mi Competencia aparece en el primer lugar de los Resultados...

La duda que tengo es la siguiente:

Cuando voy a analizar el Informe Estadisticas De La Subasta.....Selecciono dicha Palabra Clave > Detalles > Estadisticas de la Subasta > Seleccionado

Me llama la atencion que en dicho informe NO aparece el nombre de mi competencia???? realmente NO entiendo, si yo lo veo en los resultados de busqueda, porque no aparece en este Reporte????

Espero entiendan mi redaccion, y como siempre gracias por compartir su enorme conocimiento.\

Saludos

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Re: rendimiento

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Moztazaverde,

Es probable que tu competencia esté utilizando otra combinación de palabras clave o tipo de concordancia que con la que tu estás utilizando.

Si tienes "alquiler de toldos" en tu lista de palabras clave con diferentes tipos de concordancia analiza cada una de ellas, es probable que en alguna de ellas puedas encontrar a tu competencia.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Andrés, qué tal?

Para obtener datos en ese informe asegúrate de elegir un periodo de tiempo de al menos 14 o 30 días de acuerdo a cuantas búsquedas mensuales tenga esa palabra clave.

Para algunas palabras clave que no tienen altos volúmenes de búsquedas se necesita elegir periodos de tiempo más largos para que el sistema pueda generar un reporte.

En el caso de que estés seleccionando un período de tiempo como "hoy", "ayer", "Últimos 7 días", etc. es posible que no veas el informe completo.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mostazaverde70
septiembre 2015

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola Moztazaverde,

Es probable que tu competencia esté utilizando otra combinación de palabras clave o tipo de concordancia que con la que tu estás utilizando.

Si tienes "alquiler de toldos" en tu lista de palabras clave con diferentes tipos de concordancia analiza cada una de ellas, es probable que en alguna de ellas puedas encontrar a tu competencia.

Saludos
Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭
Guille, muchas gracias...
Espero no sea la ultima ayuda.