331 anunciantes en línea
331 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

remarketing

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola buenas quiero empezar con mi primera campaña de remarketing, pero tengo una duda, es una tienda hecha en prestashop a la que he activado el modulo ganalytics y tengo datos de analytics que ademas esta unida a una cuenta adwords. mi duda es como hacer remarketing con google analytics en prestashop ya que yo solo cree una cuenta de analytics y lo enlace con prestashop mediante el modulo ganalytics de prestashop que solo me pide el ID no tuve que poner el codigo que da analytics.

y que listas me recomendais que cree para un negocio de comercio electronico?

un saludo

muchas gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema amorilloperez
septiembre 2015

El modulo que utilizas lo mas probable es que no sirva pa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

El modulo que utilizas lo mas probable es que no sirva para integrar analytics para remarketing ya que hay una linea que es diferente al código tradicional.

Yo te recomiendo implementarlo a mano editando el fichero footer o similar en prestashop y olvidándote de ese modulo para implementar analytics.

Sobre que listas hacer ... en comercio electrónico la lista que mejor funciona es los usuarios que visitaron la cesta y no compraron.

Pero tambien puede ser buena todos los usuarios que entraron en los últimos 14 días y no compraron , esto se hace combinando listas o eliminando de una campaña los usuarios que ya han convertido.

El nuevo remarketing dinámico para comercio electrónico es lo mejor , pero la implementación es complicada , hay variables fijas pero otras opcionales para darle mas información al sistema.

Te vendría muy bien un curso de remarketing avanzado que voy a dar online este jueves Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema amorilloperez
septiembre 2015

El modulo que utilizas lo mas probable es que no sirva pa...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

El modulo que utilizas lo mas probable es que no sirva para integrar analytics para remarketing ya que hay una linea que es diferente al código tradicional.

Yo te recomiendo implementarlo a mano editando el fichero footer o similar en prestashop y olvidándote de ese modulo para implementar analytics.

Sobre que listas hacer ... en comercio electrónico la lista que mejor funciona es los usuarios que visitaron la cesta y no compraron.

Pero tambien puede ser buena todos los usuarios que entraron en los últimos 14 días y no compraron , esto se hace combinando listas o eliminando de una campaña los usuarios que ya han convertido.

El nuevo remarketing dinámico para comercio electrónico es lo mejor , pero la implementación es complicada , hay variables fijas pero otras opcionales para darle mas información al sistema.

Te vendría muy bien un curso de remarketing avanzado que voy a dar online este jueves Emoticono feliz