528 anunciantes en línea
528 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

remarketing

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola buenas, quiero empezar ha hacer remarketing pero nunca lo he hecho, tengo enlazados adwords y analytics, que me aconsejais? que haga remarketing con analytics o con adwords? y si pudierais marcarme los pasos a seguir para poder crear mi primera campaña de remarketink os lo agradeceria.

un saludo

gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Amorillo,   Yo en lo particular creo el remarketing...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Amorillo,

Yo en lo particular creo el remarketing con AdWords, pero muy seguro hay quienes lo hagan con Analytics.

Te doy los pasos globales para aplicarlos:

1.- Crear la lista de remarketing principal, con AdWords, lo podrás hacer desde la Biblioteca Compartida en la sección de Público. Si es la primera vez que accedes el mismo sistema te orientará de manera muy intuitiva.

Este código lo debes pegar en todo el sitio web igual que el código principal de Analytics.

2.- Yo te recomiendo crear las listas que quieras manejar (listas personalizadas de remarketing), como por ejemplo los que visitan cierta URL. Esto también lo haces en esta sección. NO hay que copiar ningún código en el sitio web porque todo se hará desde el código principal.

3.- Debes tener presente que para usar una lista de remarketing es necesario que tenga al menos 100 personas en cada lista.

4.- Ten presente que puedes crear una campaña exclusiva para remarketing o por grupo de anuncios.

Estos son los pasos generales, por supuesto que a medida que vayas implementándolo se te presentarán dudas y con gusto nos vuelves a contactar,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |