871 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

registro

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día:

Realmente quiero participar del programa y registrarme;
pero en el día de ayer no fué posible confirmar mi cuenta de google engage,
esto debido a una falla en el fluído eléctrico al momento de tratar de registrarme
y confirmar mi cuenta por eso les agradezco me permitan confirmarla pues es lo único que faltó.  
Que debo hacer? Gracias
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Shaylee
septiembre 2015

Deberías poder hacerlo nuevamente sin problemas. La elect...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Deberías poder hacerlo nuevamente sin problemas. La electricidad no tendría por qué generarte un problema, ya que no fue en los servidores de ellos. A tu correo llegará la confirmación de igual manera.

De todas formas, luego del registro, debes esperar un par de semanas para que el equipo de Engage te apruebe. Luego de esto, y de ser apobado, te llegará una notificación a tu correo indicando que tu solicitud al programa fue éxitosa.

Saludos.

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Shaylee
septiembre 2015

Deberías poder hacerlo nuevamente sin problemas. La elect...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Deberías poder hacerlo nuevamente sin problemas. La electricidad no tendría por qué generarte un problema, ya que no fue en los servidores de ellos. A tu correo llegará la confirmación de igual manera.

De todas formas, luego del registro, debes esperar un par de semanas para que el equipo de Engage te apruebe. Luego de esto, y de ser apobado, te llegará una notificación a tu correo indicando que tu solicitud al programa fue éxitosa.

Saludos.

Gracias, eres muy amable entonces esperaré Tengo una duda...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, eres muy amable entonces esperaré
Tengo una duda? no es necesario llenar nuevamente el formulario, luego podré confirmar mi cuenta?

Si no alcanzaste a llenarlo o "enviarlo", hazlo nuevament...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Si no alcanzaste a llenarlo o "enviarlo", hazlo nuevamente.

De todas formas vuelve a hacerlo. En caso de que ya lo hayas hecho, se te informa diciendo que el correo utilizado ya fue utilizado para tal, por lo cual, y por lógica, ya lo habrías ingresado para el día del corte de energía.

Saludos.

Re: Deberías poder hacerlo nuevamente sin problemas. La elect...

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Disculpa podrias ayudarme lo que pasa es que registre un negocio ingrese el codigo pero no me aparece