308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

registrarme en google adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes. Estoy preparándome para sacar el certificado de googles adwords y leí en varios blogs que es interesante registrarse en la plataforma para así poder ver menús, pestañas, etc y así poder familiarizarte con el entorno adwords. Sin embargo empiezo a registrarme y me pide sitio web de la empresa , que como no tengo no puedo poner ninguno. Como puedo solucionar este paso.Muchas gracias 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

Re: registrarme en google adwords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Deivid,

Yo cuando estaba empezando lo que hice fue crear blog muy rápido con el que pude practicar al principio para ir familiarizándome con la plataforma, así que esto es algo que puedes hacer de manera muy sencilla.

De todas maneras, te recomiendo que leas el siguiente artículo donde puedes informarte sobre cómo crear una página web gratuita con Google Sites.

También puedes crear una página local con Google My Business y anunciarte con AdWords Express.

https://support.google.com/adwords/answer/2580289?hl=es

Un saludo Guiño

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
marzo 2016

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Deivid,

Yo cuando estaba empezando lo que hice fue crear blog muy rápido con el que pude practicar al principio para ir familiarizándome con la plataforma, así que esto es algo que puedes hacer de manera muy sencilla.

De todas maneras, te recomiendo que leas el siguiente artículo donde puedes informarte sobre cómo crear una página web gratuita con Google Sites.

También puedes crear una página local con Google My Business y anunciarte con AdWords Express.

https://support.google.com/adwords/answer/2580289?hl=es

Un saludo Guiño

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
muchas gracias me has sido de gran ayuda