295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

red display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola buenas estoy con mi primera campaña de display, y tengo una duda de 60 clic que he recibido en 5 dias solo los he conseguido con los anuncios de texto de display pero ninguno con los anuncios graficos o sea los banners que he realizado. A que se debe? es normal esto? 

un saludo

gracias

Hola, Una de las razones puede ser que los primeros días...

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola,

Una de las razones puede ser que los primeros días de activar la campaña no estuvieran aprobados los anuncios gráficos. Una vez los subes, pueden tardar hasta 3 días laborables en aprobarlos, por lo que si está en medio el fin de semana pueden ser 5 en total.

Por otra parte, puede ser que según los criterios de segmentación que hayas elegido (palabras clave, intereses, ubicaciones gestionadas, etc) se estén publicando los anuncios en páginas donde sólo se publican anuncios de texto o donde los anuncios gráficos los muestre otro proveedor publicitario distinto de Google.

Saludos