313 anunciantes en línea
313 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

red de busqueda con seleccion de display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estoy preparandome para el examen de display para mi segundo intento, y me quedo una duda de una pregunta, que por lo que vengo investigando en los soportes de ayuda, aun no logro aclarar. No voy a transcribir la pregunta, pero si las alternativas.

La red de busqueda con selección de display permite una de las siguientes opciones:

a. optimiza las palabras clave y aplica modelos de conversión de segmentación por afinidad para orientar anuncios.

b. optimiza la segmentacion por afinidad para colocar anuncios en todas las paginas web relevantes.

c. utiliza palabras clave para orientar paginas web con contenido relevante y usa modelos predictivos para determinar las paginas que es mas probable que generen conversiones.

d. utiliza la ubicacion dinamica para orientar paginas web y aplica modelos de conversión predictivos para orientar los anuncios.

Saludos!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
noviembre 2016

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Rocio,

Siento comunicarte que no se pueden responder preguntas de los exámenes ya que va contra las directrices de la comunidad.

Te recomiendo que repases el material de estudio.

https://events.withgoogle.com/academy-online-9/materiales/

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisCantero (Colaborador Principal)
noviembre 2016

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola Rocio,

Siento comunicarte que no se pueden responder preguntas de los exámenes ya que va contra las directrices de la comunidad.

Te recomiendo que repases el material de estudio.

https://events.withgoogle.com/academy-online-9/materiales/

Saludos