893 anunciantes en línea
893 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

recuperar contraseña

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,  recuperar mi contraseña de varias cuentas que tengo de gmail no es problema ,pero cuando quiero recuperar la de mi cuenta de dominio.com que la he cambiado muchas veces y no tuve problemas esta vez no me deja ; no me dá la opción de los pasos para recuperar la contraseña olvidada, como en las otras cuentas 2 teléfonos  o correo ;  me deriva al dominio y el correo esta con gmail ,no con el dominio.Llamo a google España  Y NO HAY RESPUESTA , después  de escuchar un contestador con las opciones 1 para continuar en español  y la 0 para hablar con centralita , o ext3494 para solucionar el problema cuelgan la llamada .Llevo así 2 semanas llamando incluso al tf de Estados Unidos  , 905  o 900 y algún 800 díganme por favor  una solución ; necesito la contraseña urgente para configurarla en otro ordenador .Muchas gracias   

Expertos respondieronverified_user

Re: recuperar contraseña

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Mercedes,

Este es un foro para la herramienta de Google AdWords. De todos modos, te recomendaría que te dirigieras a este enlace: https://support.google.com/a/?hl=es#topic=29157

Es la página de soporte de Google Apps. Inténta recuperar la contraseña en esa web y sino en el menú tienes la opción de contáctanos.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,