1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

recomendaciones o tecnicas ubicaciones red de display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola buenas , me gustaría que me dierais recomendaciones o técnicas que vosotros aplicáis cuando seleccionáis las ubicaciones gestionadas de display para que sean efectivas  o sea como buscais las ubicaciones yo solo lo hago con la herramienta que me da adwords cuando estoy añadiendo las ubicaciones, ademas como me recomendáis que haga  los grupo de anuncios? un grupo de anuncio para palabras clave, otro para ubicaciones y otro para temas ?

o como me aconsejo un asesor de Google que me configuro la campaña y me puso palabras clave y temas juntas ( en segmentación y oferta) y luego solo oferta ubicaciones todo dentro del mismo grupo de anuncios.

un saludo

gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola Amorillo,   Para seleccionar las ubicaciones gestion...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Amorillo,

Para seleccionar las ubicaciones gestionadas en Display, hay varias técnicas y herramientas. La que te recomiendo es Google AdPlanner, aunque es algo compleja de usar cuando la entiendes es sumamente fácil y muy poderosa.

En el siguiente post de la comunidad explico como usarla y podrás guiarte a partir de ahí >> Funcionamiento de Google AdPlanner.

Con respecto al grupo de anuncios, lo que uso y recomiendo para empezar la campaña es crear GRUPOS por cada segmentación, o sea, un grupo por palabras clave, uno por Ubicaciones Gestionadas, uno por Temas, uno por Intereses, y dependiendo de los resultados empiezas a hacer cambios mezclando 2 segmentaciones por cada grupo como te recomendó el asesor de Google porque implementando esa estrategia se segmenta aún más el público.

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

red display

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

gracias david pero al meter los datos en ad planner no me salen las ubicaciones que estoy haciendo mal?

hay que darle a algun boton cuando he hecho la segmentacion?

un saludo.

No, debe ser que te falta agregar un filtro, el mismo sis...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
No, debe ser que te falta agregar un filtro, el mismo sistema te lo informará.

Trate de seleccionar varias segmentaciones porque las ubicaciones salen de manera automática cuando completas los filtros necesarios.

Exitos,
Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Hola Amarillo,  La única técnica que te recomendaría es...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Amarillo, 

La única técnica que te recomendaría es que añadas a ubicaciones gestionadas las ubicaciones que te están funcionando muy bien en la red de Display. Añadirlas de cualquier otra forma no le veo sentido porque cuando te pierdes muchas ubicaciones interesantes que te ofrecen los planificadores de Google en las orientaciones contextuales y tienes que añadir muchas ubicaciones y hacer una apuesta fuerte por ellas para tener un número considerable de impresiones y clics. 

Un saludo.