824 anunciantes en línea
824 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero saber si puedo publicar mi producto en una determinada ciudad,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

mi pregunta es acerca de si puedo publicar mi producto en una determinada ciudad, por ejemplo en Rivera, Uruguay. Que mi mensaje lo pueda observar el que se conecte en esa ciudad. También saber si necesito tener una página web para eso.

Expertos respondieronverified_user

Hola Tucasaencuotas,   Puedes destinar tus anuncios a una...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Tucasaencuotas,

Puedes destinar tus anuncios a una zona geográfica concreta. También, si lo quieres a todos aquellos que a lo mejor no están en esa zona, pero que buscan en esa zona. Cabe matizar que la exactitud depende de las lineas de internet en cada país.

Luego sí, también necesitas dirijir ese tráfico de personas interesadas a algún sitio. Puede ser una página web de tu empresa (que es lo habitual), o al menos algún otro sitio como por ejemplo tu perfil de empresa local en Google+.
Tienes la posibilidad de hacer un click-to-call y que en vez de ir a tu web pagues por cada persona que te llame, pero esto funciona solo para teléfonos móviles.

Espero haberte ayudado.

Un saludo