312 anunciantes en línea
312 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero saber en que estoy fallando en el diseño de mi blog: www.virtualbusinessmv.com,

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Emoticono frustrado quiero saber en que estoy fallando en el diseno de mi blog: www.virtualbusinessmv.com

Expertos respondieronverified_user

Buenas! Te comento que este es un foro exclusivo para el...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas! Te comento que este es un foro exclusivo para el sistema publicitario Google AdWords.

Sin embargo, te doy un par de recomendaciones que veo:

- Se muestran demasiadas notas, lo cual hace la web excesivamente larga. Fíjate de limitar a menos la cantidad de notas por página.

- Se muestran las notas enteras, cuando se podría mostrar solamente el comienzo y un "leer más"

- La columna de la derecha posee demasiados widgets.

Saludos y suerte!

como atraigo gente a nuestro website

Novato ✭
# 3
Novato ✭

hola yo no soy un profesional pero estoy trabajando muy duro en este proyecto que me encomendaron en una parroquia es un website de un programa para matrimonios en cris, como le hago para atraer gente a que visiten  nuestro website  por favor les agradecere mucho

como atraigo gente a nuestro website

Novato ✭
# 4
Novato ✭

me falto poner el nombre del website www.remalosangeles.com gracias   matrimonios en crisis 

REMA: qué tal? Mediante Google AdWords tus anuncios puede...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
REMA: qué tal? Mediante Google AdWords tus anuncios pueden figurar cuando alguien realice una búsqueda de un producto similar al que ofreces, sobre matrimonios en crisis, terapia en pareja, etc.

Antes de comenzar, te recomiendo tomarte el tiempo de leerte los primeros pasos sobre cómo funciona el sistema y cuáles son sus posibilidades:

https://support.google.com/adwords/topic/1710534?hl=es&ref_topic=1710533

Saludos!