1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero q mis anuncios salgan mas arriba...

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, buenas tardes, como hago para que mis anunacios salgan de primero en la pagina... estan saliendo al final, y ya subi la oferta y no cambia.... de antemano gracias

Expertos respondieronverified_user

Si haz subido la oferta y crees que es lo suficiente para...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Si haz subido la oferta y crees que es lo suficiente para competir con la competencia que te gana en el renting, seria bueno ahora que revises tu nivel de calidad de cada palabra. La columna la habilitar es la pestaña de palabra clave y luego el botón 'columnas'. Agregas 'nivel de calidad'.

Nos cuentas qué tal van tu niveles y podremos seguir ayudándote.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

la cuestion es que en mi caso en particular no pone anunc...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

la cuestion es que en mi caso en particular no pone anuncios arriba, salgo de primero pero abajo....

Hola Manuel,   En mi experiencia no tiene nada que ver co...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Manuel,

En mi experiencia no tiene nada que ver con la competencia, al contrario, me ha pasado con anuncios donde no hay casi competencia, si acaso 1 solo competidor.

Por lo que tengo entendido Google los coloca en la parte superior + inferior, o solo en la parte inferior porque en sus registros y experiencia con el usuario es adecuado que salgan abajo.

Analizándolo creo que tiene sentido, ya que al existir pocos sitios de calidad en los resultados orgánicos (de SEO) y pocos anunciantes, la tendencia que tienen los usuarios es consultar las páginas siguientes del motor de búsqueda con mayor tasa de clics en los anuncios cuando los usuarios bajan para ir a las páginas siguientes en los resultados.

Espero haber aportado en algo con la experiencia que tengo al respecto de los anuncios inferiores,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Si Manuel pero el nivel de calidad influye en la posición...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Si Manuel pero el nivel de calidad influye en la posición.

También va a depender de la hora en que hiciste la prueba y si tu competencia tenia activo o no algún anuncio debido a su programación de horario o presupuesto diario.

Para esto, lo mejor es que las pruebas la hagas en la herramienta de diagnóstico de anuncios. Además de subir tu nivel de calidad que tiene relación con la relevancia y ctr de tus palabras claves que activan tu anuncio según un término específico de búsqueda.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Manuel:   Cuando pasa esto que comentas suele ser po...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Manuel:

Cuando pasa esto que comentas suele ser por que:

- La cuenta es nueva, aveces pasa durante el primer dia, que algunas de las impresiones las situa en la parte inferior de la pagina.

- Tu nivel de calidad no es el adecuado.

- No eres lo suficientemente relevante, bien sea a nivel de cuenta en general, o en esa busqueda en concreto, pero suele ser mas debido a un problema de la cuenta entera, los problemas con el nivel de calidad del punto anterior suelen ser la consecuencia de esto. (lo mas probable es que esta sea la causa)

Mi consejo si quieres remediarlo:

- crea una cuenta mas segmentada, con anuncios y paginas de destino relevates para el termino de busqueda.

- No uses la concordancia amplia sin el signo +

- Revisa tu cuenta para incluir terminos negativos que bloqueen las busquedas que no son relevantes.

- no actives los nuevos grupos de anuncios paulatinamente, activalo todo cuando pares los grupos de anuncios poco relevantes.

- Durante los primeros dias puja lo que sea necesario para estar en el top 3, asi aseguraras un mejor ctr que te proporcionara mejores niveles de calidad.

Con esto si tu pagina de destino, esta bien deberias aparecer en el top 3 en cuestion de dias.

Un saludo y suerte

quiero q mis anuncios salgan mas arriba...

Novato ✭
# 7
Novato ✭

¿Puedo crear un anuncio combinado entre texto y video?...¿Y cómo lo pongo en primer lugar de Google my business?