458 anunciantes en línea
458 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero promocionar un sitio webcam erotico que sugieren?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola deseo captar clientes que busquen consumir webcam eroticos. alguien puede ayudarme???

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bineka k
septiembre 2015

Re: quiero promocionar un sitio webcam erotico que sugieren?

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola de nuevo

Pido disculpas porque sinceramente, nunca he promocionado un chat erótico de webcam, pero por la experiencia que he tenido en este sector como sexshops, se me antoja dificil realizar este tipo de anuncios ya que no permiten ninguna fotografia ni imagen que muestre algo. Te lo cancelan de inmediato

Aquí te paso las políticas de restricciones referentes a contenido sexual

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176004?hl=es&ref_topic=1310883

De todas formas he realizado una búsqueda sobre "Web Cam Erotico" y sí que aparecen anuncios de Adwords, por lo que SI se PUEDE, en teoría.
Me ha sorprendido, la verdad...

Lo ideal sería llamar al departamento técnico, explicar y exponer esas páginas y ellos seguro que te dirán si puedes o no promocionarlos pero teniendo como referencia los anunciantes que se muestran actualmente, deberían dejarte

Un saludo y disculpa Eduardo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Bineka

Lamento comunicarte que con google adwords no se puede promocionar este tipo de negocio

Un saludo
oscar abad

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Bineka

Hace tiempo tuve una propuesta de un cliente potencial para llevar una página de este tipo, y consulté con Google al respecto, y en aquel momento si se podían anunciar, desconozco si ahora mismo es como dice Oscar.

Cuando consulté en su momento me indicaron las restricciones de la campaña, por ejemplo no podía hacerse display con imágenes, no podías usar palabras explícitas al contenido, las posiciones en las que podías aparecer eran las de final de página, por lo tanto nada de extensiones de anuncio. Etc..

Pero si no ha cambiado nada, se podía realizar esta publicidad, aunque los anuncios sufren una revisión mucho más estricta porque la temática choca bastante con las políticas de Google sobre el contenido.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema bineka k
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola de nuevo

Pido disculpas porque sinceramente, nunca he promocionado un chat erótico de webcam, pero por la experiencia que he tenido en este sector como sexshops, se me antoja dificil realizar este tipo de anuncios ya que no permiten ninguna fotografia ni imagen que muestre algo. Te lo cancelan de inmediato

Aquí te paso las políticas de restricciones referentes a contenido sexual

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176004?hl=es&ref_topic=1310883

De todas formas he realizado una búsqueda sobre "Web Cam Erotico" y sí que aparecen anuncios de Adwords, por lo que SI se PUEDE, en teoría.
Me ha sorprendido, la verdad...

Lo ideal sería llamar al departamento técnico, explicar y exponer esas páginas y ellos seguro que te dirán si puedes o no promocionarlos pero teniendo como referencia los anunciantes que se muestran actualmente, deberían dejarte

Un saludo y disculpa Eduardo

oscar abad

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Pues a mi me suena esto a que "bineka" quiere llevar tráfico de cualquier parte (incluso la comunidad) hacia esas url, yo no haría clic allí. Si me equivoco pido disculpas a la real "bineka", pero se ve bastante de esto en foros, respuestas de sitios web, comunidades, etc.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
disculpas aceptadas. soy real gracias a dios . y me interesa promocionar a estos sitios web por el dinero nada mas. no fue mi intencion ofender. gracias

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
No prob Guiño como decía, en los foros y comunidades se ven todo tipo de estrategias para atraer tráfico. Como bien lo dice Oscar Abad, lo ideal será llamar al depto. técnico.

[ Editado ]
Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola, por lo visto estas trabajando como afiliado de un sponsor de webcam erotico que hay en el internet. De ninguna manera puedes meterle a esos sitios adwords por que ni google ni el sponsor te lo aceptaran. Te propongo mas bien trabajarle un poco mas al posicionamiento web, redes sociales y comprar algo de trafico en paginas del mismo nicho Emoticono indiferente

Novato ✭
# 9
Novato ✭
hola bineka ,tengo el mismo problema que tu no se como promocionar el mismo sitio que tienes tu jejej ,dime si has encontrado alguna solucion porfavor ,gracias