297 anunciantes en línea
297 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

quiero medir las visitas desde mi blog a mi web (está en un subdominio www.ejemplo.com/blog)

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenos días, quisiera saber como puedo medir el trafico de visitas que me manda mi blog hacia mi web. Tengo el código de Analytics ya puesto pero no se como verlo. Lo que quiero saber es la cantidad de visitas que mi blog me manda (desde www.ejemplo.com/blog hacia www.ejemplo.com)

muchas gracias

Re: quiero medir las visitas desde mi blog a mi web (está en un subdominio www.ejemplo.com/blog)

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Gus,

Dependiendo de la configuración de tu web tendrás diferentes opciones. Antes que nada ver tu código es muy facil, te recomiendo utilizar el tag assistant.

Dentro de las opciones que tienes son las siguientes:

1. Si la URL de tu blog es de la manera como la colocas en el ejemplo, estamos hablando simplemente de una página más de tu web. Por lo tanto puedes utilizar la pestaña de comportamiento para analizar esa URL

2. Si lo que hiciste fue redireccionar esa URL ( www.ejemplo.com/blog) a un servicio de Blogging lo más importante es guiarte por la ayuda de el plugin que estes utilizando y de tu servicio de blogging o si lo hiciste con Blogger revisar esta corta info.

3. Si por el contrario lo que tienes es un subdominio ( www.blog.ejemplo.com) entonces deberías utilizar esta guia de seguimiento multidominio.

Creo que lo más probable es que solo con el paso 1 ya estes listo. Recuerda revisa las estadísticas cada 3 dias pues en un periodo de 48 horas pueden haber inconsistencias que no tienen motivo para que nos preocupemos.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: quiero medir las visitas desde mi blog a mi web (está en un subdominio www.ejemplo.com/blog)

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias, LuisE por la respuesta, lo probaré y te cuento. Un abrazo