644 anunciantes en línea
644 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿que siginifica esto?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

adwords.jpgesto es lo que veo en billing sumary--campaign avtivity. Necesito saber que es lo que significa y si es mas de lo que quiero pagar como cancelo

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema gaston f
septiembre 2015

Gastón,   En el siguiente soporte de AdWords podrás enten...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Gastón,

En el siguiente soporte de AdWords podrás entender la situación, porque tiene relación, se conoce como sobreimpresión y es una fase que utiliza la plataforma para ayudar a los anunciantes a lograr los objetivos mensuales, porque hay días que no se logra la inversión prevista de la campaña por ende en ciertos días puede que exista una inversión superior del 20% pero nunca superará el presupuesto diario por 30,4 que sería un presupuesto mensual.

Siendo así lo que puedo observar es que el día de hoy solo te cobrarán los 3.60 porque lo otro es informativo.

Cualquier dato exacto como te digo en el soporte de AdWords te lo aclararán.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Gaston,   Cuando defines un presupuesto diario el sistema...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Gaston,

Cuando defines un presupuesto diario el sistema respetará ese límite de inversión diario, excepto algunos días que pueda superarlo pero hasta un 20%, pero nunca se superará tu presupuesto mensual que sería tu presupuesto diario por 30,4 (días del mes).

Davir Bonilla

Solución
septiembre 2015

Con AdWords solo puedes definir tu presupuesto diario per...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Con AdWords solo puedes definir tu presupuesto diario pero es casi lo mismo. Lo común es que a nivel de publicidad se maneje un presupuesto mensual.

Entonces, si tienes un presupuesto mensual de 400, sacas la cuenta siguiente: 400 / 30,4 = 13.15, por ende el presupuesto diario que deberías configurar sería 13 para asegurarte que en el mes no pasará la inversión de los 400 en esa campaña.

Ten presente que las campañas son independientes a nivel de presupuesto diario.

Davir Bonilla

Todas las respuestas

Gaston,   No se logra ver bien.   A continuación te adjun...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Gaston,

No se logra ver bien.

A continuación te adjunto la imagen que nos ayudaría a decirte tu balance, haces clic en Facturación y luego en "Historial de Facturación" porque como ves nos indica día por día lo que has invertido en publicidad y lo que estás por pagar.

facturacion de adwords.jpg

Davir Bonilla

muchísimas gracias David Aquí te envio de nuevo mas grand...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

muchísimas gracias David Aquí te envio de nuevo mas grande la imagen. Porque de todas maneras necesito saber que significa. De estos factores depende mi seguimiento ocancelacion del a cuenta. Graciasadwords.jpg

Ahora si davi mil disculpas...

Novato ✭ ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭ ✭

adwords.jpg

Solución
septiembre 2015

Gastón,   En el siguiente soporte de AdWords podrás enten...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Gastón,

En el siguiente soporte de AdWords podrás entender la situación, porque tiene relación, se conoce como sobreimpresión y es una fase que utiliza la plataforma para ayudar a los anunciantes a lograr los objetivos mensuales, porque hay días que no se logra la inversión prevista de la campaña por ende en ciertos días puede que exista una inversión superior del 20% pero nunca superará el presupuesto diario por 30,4 que sería un presupuesto mensual.

Siendo así lo que puedo observar es que el día de hoy solo te cobrarán los 3.60 porque lo otro es informativo.

Cualquier dato exacto como te digo en el soporte de AdWords te lo aclararán.

Davir Bonilla

Davir. Muchisimas gracias. una ultima preguntita: Yo, al...

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Davir. Muchisimas gracias. una ultima preguntita: Yo, al ver estos números pause mi campaña...y comenze dicha campaña con 70.00 ARS (argentine peso) si doy "play" nuevamente, Esta se dentendria sola hasta cubrir esos 70.00 ¿o sigue? ¿generándome una deuda extra?
Solución
septiembre 2015

Gaston,   Cuando defines un presupuesto diario el sistema...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Gaston,

Cuando defines un presupuesto diario el sistema respetará ese límite de inversión diario, excepto algunos días que pueda superarlo pero hasta un 20%, pero nunca se superará tu presupuesto mensual que sería tu presupuesto diario por 30,4 (días del mes).

Davir Bonilla

Davir. Muchisimas gracias nuevamente. Con esto me despido...

Novato ✭ ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭ ✭
Davir. Muchisimas gracias nuevamente. Con esto me despido hasta muy prontito. Ya que aparecerán mas dudas. Por ultimo y te dejo seguir ¿Cómo me aseguro dentro de la cuenta cual es mi presupuesto mensual? ¿Dónde lo encuentro?
Solución
septiembre 2015

Con AdWords solo puedes definir tu presupuesto diario per...

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Con AdWords solo puedes definir tu presupuesto diario pero es casi lo mismo. Lo común es que a nivel de publicidad se maneje un presupuesto mensual.

Entonces, si tienes un presupuesto mensual de 400, sacas la cuenta siguiente: 400 / 30,4 = 13.15, por ende el presupuesto diario que deberías configurar sería 13 para asegurarte que en el mes no pasará la inversión de los 400 en esa campaña.

Ten presente que las campañas son independientes a nivel de presupuesto diario.

Davir Bonilla

Genial Davir! Te agradezco mucho. Pronto mas dudas para c...

Novato ✭ ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭ ✭
Genial Davir! Te agradezco mucho. Pronto mas dudas para compartir contigo me ha servido mucho charlar contigo! Saludos desde argentina!