552 anunciantes en línea
552 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

que si yo entro a la pagina a revisar, tambien me cobran??

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Tengo la duda, de que si yo entro a mi pagina para revisar saldo, o campañas, también me cuestan?? eso es un robo, por eso estamos pagando, para que los clientes nos encuentren, no porque yo entre a verificar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Clutch G
marzo

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @Clutch G

En este caso, si entras en tu página web clicando en alguno de tus anuncios el propio sistema te va a cobrar por el clic. Para revisar tu página web te recomiendo que entres directamente a través de una URL específica o mediante los resultados orgánicos de Google o cualquier otro canal que no sea de pago.

Por otro lado, si lo que quieres es revisar el aspecto de alguno de tus anuncios o si tu anuncio aparece por una determinada búsqueda te recomiendo que uses la herramienta de "Vista previa y diagnóstico de anuncios".

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Clutch G
marzo

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @Clutch G

En este caso, si entras en tu página web clicando en alguno de tus anuncios el propio sistema te va a cobrar por el clic. Para revisar tu página web te recomiendo que entres directamente a través de una URL específica o mediante los resultados orgánicos de Google o cualquier otro canal que no sea de pago.

Por otro lado, si lo que quieres es revisar el aspecto de alguno de tus anuncios o si tu anuncio aparece por una determinada búsqueda te recomiendo que uses la herramienta de "Vista previa y diagnóstico de anuncios".

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

No me da la solución, ya que no cliqueo y en menos de 4 días se agoto el saldo

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Yo quiero mi regalo que era un celular