972 anunciantes en línea
972 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

que recomiendan estudiar los conceptos o practicar haciendo la primera campaña

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Estoy empezando quiero certificarme y mi pregunta es

que es mas recomendable estudiar los conceptos o practicar haciendo una campaña.

aqui te llevan directo a hacer una campaña de inicio.

Expertos respondieronverified_user

Re: que recomiendan estudiar los conceptos o practicar haciendo la primera campaña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Hugo,

Yo diría que empezar con los conceptos básico para tener tu primera campaña saludable desde el comienzo y seguir estudiando mientras implementas lo aprendido, será más fácil y rápido tu crecimiento a que lo hagas de manera aislada.

En el siguiente enlace podrás ver desde cero los conceptos e irlos implementando en tu propia cuenta.

Exitos y bienvenido...

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: que recomiendan estudiar los conceptos o practicar haciendo la primera campaña

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
La primera pregunta es qué quieres: tener una certificación o trabajar con Adwords. En el caso de que sólo necesites a día de hoy la certificación, estudia los conceptos. Lo único que podría decir es que no es como historia del arte. No puedes memorizar los nombres. Es más como matemáticas o lengua, con la práctica aprendes los conceptos.

En todo caso creo que sería muy bueno que mirases vídeos de youtube para complementar la formación. Quizá el orden debería ser: estudiar conceptos, probarlos. Separados no van a servir de nada.

Mucha suerte

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Hugo.

En mi opinión, creo que ambos son importantes. Los conceptos te van a llevar a tener una visión general del funcionamiento de Adwords asi como de las herramientas pero será la práctica la que te hará aprender su manejo y posibilidades.

Saludos
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas tardes Hugo,

Coincido con mis compañeros, Teoría y práctica son fundamentales para avanzar en Adwords.

Suerte,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin