1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

que producto es el adecuado para mi

Novato ✭
# 1
Novato ✭

deseo generar mas trafico en mi pag web. somos un colegio y deseamos usar internet para darnos a conocer en nuestra zona geografica de la ciudad. que producto me recomiendas?

que producto es el adecuado para mi

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Rafael, te recomiendo una estrategia como esta:

Tener campañas siempre activas de Marca y Servicios (Brand) y de presupuesto fijo mensual regular, y otras campañas por cursos de verano, eventos o fechas de matricula:

1- Anunciarte en la red de búsqueda, pero orientada a tu ciudad o zona del colegio.

2- Publicitarte en La red display de Google con intereses y contextual con orientación geográfica en la zona de ubicación del Colegio.

3- Puedes también publicitarte en Youtube, con un vídeo corto y sobre todo en época de matriculas nuevas después de vacaciones. Orientado a los padres de familia.

Trata de tener cubierto siempre el SEO y registrarse en Google Business con las palabras clave adecuadas para aparecer en el mapa en Búsquedas.

Son las principales ideas que se me vienen a la mente, estoy seguro que recibirás más ideas, espero te puedan ser de ayuda.

Saludos.