235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿que posibilidad tengo de manejar con Adwords varias campañas para difernetes sitios web?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Re: ¿que posibilidad tengo de manejar con Adwords varias campañas para difernetes sitios web?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Sebastián,

en mi opinión, cada cliente debería estar separado en una cuenta de AdWords diferente.
Para ello tienes la posibilidad de manejar varias cuentas de AdWords en una MCC (My Client Center) que te permite tener todas las cuentas de cada cliente dentro de una misma cuenta de correo.
Ésto sería lo más recomendable.

A partir de ahí, puedes crear en cada cuenta, diferentes campañas para cada cliente. Por ejemplo, varias campaña para search y otras para display, shopping, etc...

Para crear una nueva MCC te paso el enlace de la ayuda donde te explica paso por paso cómo realizarlo:
https://support.google.com/adwords/answer/6139186?hl=es

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: ¿que posibilidad tengo de manejar con Adwords varias campañas para difernetes sitios web?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sebastian.

Desde una cuenta adwords puedes crear diferentes campañas para diferentes sitios web.

Si es de un mismo cliente, puede tener cierto sentido, pero no es recomendable del todo.

Si son diferentes clientes , no te lo recomiendo ya que es una mala practica, ten encuenta que esa cuenta adwords cobrara todo a un mismo perfil de facturacion.

Puedes contarnos maa y vemos la mejor manera de orientarte.

Saludos!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
abril 2016

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Sebastián,

en mi opinión, cada cliente debería estar separado en una cuenta de AdWords diferente.
Para ello tienes la posibilidad de manejar varias cuentas de AdWords en una MCC (My Client Center) que te permite tener todas las cuentas de cada cliente dentro de una misma cuenta de correo.
Ésto sería lo más recomendable.

A partir de ahí, puedes crear en cada cuenta, diferentes campañas para cada cliente. Por ejemplo, varias campaña para search y otras para display, shopping, etc...

Para crear una nueva MCC te paso el enlace de la ayuda donde te explica paso por paso cómo realizarlo:
https://support.google.com/adwords/answer/6139186?hl=es

Espero haberte podido ayudar.
Un saludo! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Muchas Gracias Daniel, por tu observación, que tengas un excelente día!!

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias Mai por tus indicaciones, que tengas una excelente jornada!!