236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

que hago para que mi web aparezca en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Por favor si alguien me puede ayudar.....gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: que hago para que mi web aparezca en google

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola melissa

Tienes 2 opciones anuncios de pago por clic 

Posicionamiento organico

Si tienes un negocio y desde tu web vas a monetizar el trafico por medio de ventas o contratación de servicios, lo ideal son las 2 cosas, si por el contrario quieres posicionar un blog, o algún similar que tal vez quieras monetizar también pero no por medio de ventas o contratación de servicios, es decir publicidad redes de afiliados etc sería mejor opción que trabajar el trafico orgánico o SEO.

Si vas teniendo dudas mas concretas nos vas diciendo

Un saludo

Re: que hago para que mi web aparezca en google

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Melissa, supongo que te refieres a cómo aparecer en las primeras posiciones de Google y eso lamento decirte que es un trabajo arduo y costoso, en la que influyen más de 200 factores. Es el posicionamiento orgánico al que se refiere Dany y te aseguro, por experiencia, que no es nada fácil y mucho menos rápido. Eso sí... siempre te quedará adwords para pujar por tus palabras clave y aparecer en la primera página de Google aunque también tendrás que aplicar SEO en tu página de destino...
¡Suerte!