1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

que hacer para filtrar por poblaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Buenos días
Es la primera vez que escribo, pues estoy empezando en este mundo, y quisiera saber como se puede filtrar para que aparezcan las poblaciones de las visitas, pues me aparecen las ciudades y países pero no las poblaciones.
Muchas gracias
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel R
septiembre 2015

Re: que hacer para filtrar por poblaciones

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Manuel:

Que me corrija alguien si me equivoco pero analytics no muestra segmentación más estricta que la de ciudad. No existe una segmentación más concreta que sea por ejemplo "municipio".

Sin embargo, en la misma visual de "ciudades" puedes encontrar localidades más pequeñas pertenecientes a cada provincia. Siempre que éstas tengan un cierto volumen de población y no sean demasiado pequeñas, aparecerán en esta misma columna.

En caso de que te refieras a poder consultarlo desde adwords, desde la pestaña "dimesiones", las opciones más "estrictas" que arroja son "ciudad" y "ubicación más específica" (por código postal). Igualmente, en estas columnas, siempre que la población/zona tenga un cierto volumen de habitantes, te aparecerá.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Manuel R
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola Manuel:

Que me corrija alguien si me equivoco pero analytics no muestra segmentación más estricta que la de ciudad. No existe una segmentación más concreta que sea por ejemplo "municipio".

Sin embargo, en la misma visual de "ciudades" puedes encontrar localidades más pequeñas pertenecientes a cada provincia. Siempre que éstas tengan un cierto volumen de población y no sean demasiado pequeñas, aparecerán en esta misma columna.

En caso de que te refieras a poder consultarlo desde adwords, desde la pestaña "dimesiones", las opciones más "estrictas" que arroja son "ciudad" y "ubicación más específica" (por código postal). Igualmente, en estas columnas, siempre que la población/zona tenga un cierto volumen de habitantes, te aparecerá.

Saludos

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Muy buenas Manuel, puedes verlas muy segmentadas en Adwords.

Te dejo una imagen.

En la opcion "Que ha activado el anuncio" obtendremos la posibilidad de verlo por varios segmentos geográficos.

Saludos.

Imagen sVisualizacion poblacion.jpg

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+