412 anunciantes en línea
412 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

que cuenta debo usar?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Tengo dos cuentas gmail, en la cuenta 1 tengo adwordsnormal y en la cuenta 2 tengo un MMC de adwords ¿con cual me suguieren asociar para la certificacion?

¿E posible que la cuenta 1 que tengo con adwords (la cual no tiene fondos y nunca e usado) se peuda convertir en una cuenta MMC?

tal vez paresca logico usar la cuenta 2 para la certificacion, pero casualmente la cuenta 1 es la que uso para casi todo menos adwords porque no la e podido convertir en MMC

Les agradesco su ayuda

Saludos!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Camilo T
septiembre 2015

Re: que cuenta debo usar?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Camilo T,
La certificación va asociada a tu email (normalmente de Gmail) es decir tu certificación no va asociada a ninguna cuenta MCC ni cuenta de AdWords.

Se hace de la siguiente forma tu apruebas los exámenes con tu cuenta de Gmail y posteriormente tu enlazas tu cuenta de gmail a la cualquier tipo de cuenta ya sea adwords normal o MCC.

Ten en cuenta que gmail tan solo puede tener una cuenta de adwords normal o un MCC asociado a ella por lo que si tu trabajas en una empresa y aportas tu acreditación y el día de mañana te marchas a otra, es tan sencillo como quitar la asociación de tu gmail a la cuenta de tu antigua empresa y asociarla a la nueva.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Camilo T
septiembre 2015

Re: que cuenta debo usar?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Buenas Camilo T,
La certificación va asociada a tu email (normalmente de Gmail) es decir tu certificación no va asociada a ninguna cuenta MCC ni cuenta de AdWords.

Se hace de la siguiente forma tu apruebas los exámenes con tu cuenta de Gmail y posteriormente tu enlazas tu cuenta de gmail a la cualquier tipo de cuenta ya sea adwords normal o MCC.

Ten en cuenta que gmail tan solo puede tener una cuenta de adwords normal o un MCC asociado a ella por lo que si tu trabajas en una empresa y aportas tu acreditación y el día de mañana te marchas a otra, es tan sencillo como quitar la asociación de tu gmail a la cuenta de tu antigua empresa y asociarla a la nueva.

Un saludo.