396 anunciantes en línea
396 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿puedo usar los logotipos de Google en una landing page?

[ Editado ]
Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buen día a todos. Mi duda es la siguiente:
 
Trabajo para una empresa que presta servicios de marketing digital y mi deber es publicitar esta empresa de marketing digital, para la cual trabajo.
Quisiera saber si puedo usar el logotipo de Google y los logotipos de los servicios de Google en las landing pages, que voy a usar para publicitar los servicios de la empresa de marketing digital, ó si hay alguna política o ley que me prohíba usar esos logotipos ( logotipos de  Google, logotipos de Google Adwords , logotipo de youtube, logotipos de la red de display de Google ), teniendo en cuenta que usaría los logotipos NO para suplantar a  Google, sino para publicitar servicios de marketing digital, que presta la empresa para la cual trabajo.

El sitio web , en donde estoy usando esos logotipos es el siguiente:
https://www.espmarketing.com.co/

ustedes me dirán si creen que es conveniente o no retirar los logotipos  que tengo en ese sitio web.

Gracias de antemano por las respuestas

Re: ¿puedo usar los logotipos de Google en una landing page?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

!Hola¡, no se si de pronto sea más relevante qué muestres está información como vi en una pagina web hace poco, no da respuesta a tu pregunta pero es una solución en caso de qué no puedas.Captura de pantalla 2017-07-19 a la(s) 10.41.42 p.m..png

¿puedo usar los logotipos de Google en una landing page?

Profesor ✭ ✭ ✭
# 3
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @John Jairo T

 

En principio no deberías tener ningún problema. Si tu empresa es partner de Google probablemente este artículo te ayude a entender cómo incluir las insignias en tus landings o página web.

 

Eso sí, siempre debes mantener la premisa que planteas de dejar claro que eres una empresa facilitadora de servicios, y no oficial de Google.

 

Saludos

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)