955 anunciantes en línea
955 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

¿puedo saber de que empresas visitan mi sitio?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Me comenta mi jefe que la persona que estaba antes en mi lugar presentaba reportes sobre los dominios de las personas que visitaban mi sitio y me está solicitando un reporte igual y no encuentro cómo puedo sacar ese reporte.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿puedo saber de que empresas visitan mi sitio?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Comunimix. Entiendo que lo que quieres es saber desde donde viene el tráfico hacia tu web, en el caso de que vengan c de otras páginas como referidos. No se si es eso a lo que te refieres (por ejemplo llegan desde un blog). En ese caso, en Analytics tienes un informe que se encuentra en el Menu "Adquisición", y en la opción "Fuentes de Tráfico". SI no te refieres a eso dame mas datos e intento ayudarte.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Has intentado buscar directamente en el Panel de Control de administración de tu web?, Algunos proveedores presentan esa utilidad.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola yo tengo la misma inquietud que Comunimix. En mi caso, mi proveedor me facilita las direcciones de IP pero no más que eso. Necesito saber más sobre quien visita mi pagina web. Alguien sabe? Muchas gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭

hola  gracias 

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas. Si lo que quieres es saber si el usuario X visita tu web eso no se puede saber. Lo que si puedes saber es mucha información (situacion geográfica, edad, sexo, etc...). Esta información la recogen Adwords y Analytics y la puedes usar para crear listas de RMK (por ejemplo).

Saludos.

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Ok, muchas gracias! esa información donde la encuentro dentro de Adwords, sin crear una cuenta de Analytics (no se como usar el código de seguimiento) ??

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Muy buenas de nuevo.

SI hablamos de Adwords, en la pestaña "Dimensiones" tienes informacion como la ubicacion geográfica, la hora, etc.. SI hablamos de display, en la pestaña "Red de display", en el boton, "Datos demográficos" encuentras información como la Edad y el Sexo.

Saludos.

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Gracias Antonio, algunos datos sirven... aunque creo q saber el nombre de las empresas va a ser imposible!! Saludos!!

Novato ✭
# 10
Novato ✭
A mí también me interesaría saber las empresas que nos visitan. Es el principal dato que me piden. Algunas puedes saberlo filtrando por el dominio de red o proveedor de servicios, si se lo han personalizado, pero en muchas otras aparece el proveedor de servicios de internet. ¿Alguien sabe si es realmente imposible obtener esta información ni siquiera con la opción Premium?