274 anunciantes en línea
274 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

publicos de remarketing

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

hace 3 semanas implementé la etiqueta de remarketing y al entrar a publicos veo que me está generando 2 clases de publico, de busqueda y de display

Yo solo tengo campaña de busqueda de momento y la lista de busqueda solo hay 30 mientras que la de display hay 400

¿Significa eso que no puedo hacer remarketing de busqueda?

¿puedo usar la de display para remarketing de busqueda?

graias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Enrique Masisa
septiembre 2015

Hola Enrique, qué tal? Hay Remarketing para Búsqueda y Re...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Enrique, qué tal?

Hay Remarketing para Búsqueda y Remarketing para Display.

El Remarketing para Búsqueda funciona de la siguiente forma, podés mostrar anuncios diferentes a los usuarios que ya ingresaron anteriormente a tu sitio web a través de un anuncio en la Red de Búsqueda.

Esto es muy útil para productos y servicios de tiempo de decisión largo, ya que podés mostrar un mensaje distinto a un usuario que ya clickeó anteriormente un anuncio tuyo de la Red de Búsqueda.

También es útil para realizar upselling o utilizar anuncios especiales para fidelizar compradores.

Por otro lado, el Remarketing en la Red de Display sirve para mostrar anuncios en la Red de Display a los usuarios que ya visitaron anteriormente tu sitio web o una página específica del mismo, sin importar la fuente de tráfico por la cual visitaron tu sitio web.

Es por este motivo que normalmente la lista de la Red de Display es mayor que la lista para Remarketing en la Red de Búsqueda.

Necesitás un mínimo de 100 usuarios en listas para empezar una campaña de Remarketing, por lo cual podés empezar una campaña para Remarketing para la Red de Display.

No podés usar la lista de Display para Remarketing en Búsqueda.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Enrique Masisa
septiembre 2015

Hola Enrique, qué tal? Hay Remarketing para Búsqueda y Re...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Enrique, qué tal?

Hay Remarketing para Búsqueda y Remarketing para Display.

El Remarketing para Búsqueda funciona de la siguiente forma, podés mostrar anuncios diferentes a los usuarios que ya ingresaron anteriormente a tu sitio web a través de un anuncio en la Red de Búsqueda.

Esto es muy útil para productos y servicios de tiempo de decisión largo, ya que podés mostrar un mensaje distinto a un usuario que ya clickeó anteriormente un anuncio tuyo de la Red de Búsqueda.

También es útil para realizar upselling o utilizar anuncios especiales para fidelizar compradores.

Por otro lado, el Remarketing en la Red de Display sirve para mostrar anuncios en la Red de Display a los usuarios que ya visitaron anteriormente tu sitio web o una página específica del mismo, sin importar la fuente de tráfico por la cual visitaron tu sitio web.

Es por este motivo que normalmente la lista de la Red de Display es mayor que la lista para Remarketing en la Red de Búsqueda.

Necesitás un mínimo de 100 usuarios en listas para empezar una campaña de Remarketing, por lo cual podés empezar una campaña para Remarketing para la Red de Display.

No podés usar la lista de Display para Remarketing en Búsqueda.

Saludos!

Muchas gracias

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muchas gracias