235 anunciantes en línea
235 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

publicidad de adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola. Querría saber si hay alguien en adwords que se dedique a llevar el tema de la publicidad para las personas que no entendemos. Me gustaria saber si es asi, cuanto costaria y a quien tendría que dirigirme. Ruego me conteste alguien, porque no veo fruto en mis campañas, por lo que creo que es que no tengo ni idea de como hacerlas bien para sacar algún rendimiento- 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema marychus
septiembre 2015

Hola Marychus   Google tiene una página que es de socios...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Marychus

Google tiene una página que es de socios certificados en Adwords que te pueden ayudar con la gestión de tus campañas. Te adjunto el link.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema marychus
septiembre 2015

Hola Marychus   Google tiene una página que es de socios...

# 2

Hola Marychus

Google tiene una página que es de socios certificados en Adwords que te pueden ayudar con la gestión de tus campañas. Te adjunto el link.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Hola Marychus,   También hay unas líneas telefónicas de s...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Marychus,

También hay unas líneas telefónicas de soporte en AdWords directamente de Google, es sólo que busques tu país y llames. 

Por otro lado, es importante tener en cuenta que según las políticas de la comunidad esté NO es el medio para autopromocionrse y buscar clientes. El objetivo de la comunidad es aportar nuestro conocimiento y experiencia desinteresadamente a quienes lo necesiten. Si alguien desea contatar a algun miembro de la comunidad tiene acceso al perfil de cada uno para este fin. Respetemos las directrices de la comunidad para hacer de este espacio lo más enriquecedor para todos.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Perdón la mala decisión. Les encuentro la razón y por lo...

# 4
Perdón la mala decisión. Les encuentro la razón y por lo mismo he borrado el mensaje.

Saludos y sigue los consejos de los chicos más arriba Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Marichus   Hay una inciativa de Google que se llama...

# 5

Hola Marichus

Hay una inciativa de Google que se llama Google Academies te dejo en enlace

http://www.google-academies.es/

No se de que pais eres, el link es de  españa, pero creo que la inciativa esta disponible en mas paises.

Aqui aparte de formarte sobre como has de configurar, estructurar, y configurar tu campaña, hay sesiones de optimizacion con agencias que revisan tu campaña, y luego si quieres puedes contratar sus servicios, yo he participado en varias ocasiones, y para usuario que tienen un nivel basico esta muy bien.

Por ultimo a la hora de contratar alguien que gestione tu cuenta, asegurate de que la persona que va a gestionar tu cuenta esta certificada, hay empresas que tienen una certificacion, y trabajan gestionando cuentas muchisimas personas de las cuales puede que ninguno este certificado.

Tambien asegurate de que la empresa con la que vas a trabajar, use tecnicas como remarketing, y se niegue a trabajar sin codigo de conversion, y exige una campaña segmentada con diversos grupos anuncios, yo muchas veces al revisar cuentas de clientes que llegan a la agencia en la que trabajo, que anteriormente trabajaban con otras agencias, me quedo perplejo, al ver que solo hay un grupo de anuncios por servicio, o por producto, cuando es imprescindible segmentar para buscar la relevancia con el termino de busqueda que introduce el usuario.

Un saludo