1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

proyecto en incubacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, como estas

Tengo un proyecto por desarrollar para esta convocatoria del CICE BUAP, la incubadora de empresas de la universidad, y no he encontrado un desarrollador web que me ayude a presentar la version de prueba, tengo formacion de Ing. Industrial y nos enseñan sistemas de informacion y sistemas estrategicos con SAE produccion, lo cual siempre supimos es bastante insuficiente, y aparte de eso esta el office acces, el cual, a pesar de tener plataforma SQL sigue siendo tambien insuficiente, me da pena afirmarlo asi pero me considero un leal consumidor de google, y el resultado para  busqueda de pagina web va muy centrado en el AdWords aunque principalmente busco hacer una version de prueba para la convocatoria que termina a finales de Febrero, quiero saber si tienen algun servicio de ese tipo o algun programa de desarrollo, como computo en la nube de empresas como microsoft, porsupuesto que prefiero todo sistema de google, por su esquema "intuitivo" su presentacion limpia, etc

Hola Abraham:   Ya me vas a disculpar, pero no he termina...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Abraham:

Ya me vas a disculpar, pero no he terminado de entender tu proyecto. ¿La pregunta es si hay alguna forma de utilizar Adwords en versión prueba, sin hacer una inversión real?

Si es esto lo que consultas, creo que no existe ninguna herramienta de este tipo, y si la hay, la desconozco. Tal vez existan para los propios empleados de Google, pero también lo dudo.

Si relatas un poco más tu proyecto, tal vez podamos ayudarte mejor.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco

Hola Abraham, creo que sería bueno que aclararas mas tu m...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Hola Abraham, creo que sería bueno que aclararas mas tu mensaje para poder ayudarte.

Saludos!
Ricardo Pérez
Consultor PPC en Ranking México | Apoyando a PyMes a Anunciarse en Google.