869 anunciantes en línea
869 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

provencred no cobra adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

vivo en rio cuarto, y en provencred no me aceptaron adwords, me dijieron que ellos solo realizan cobranzas con numeros de barras y no esas empresas con ID ó numeros de usuarios

alguien sabe como pagar a traves de provencred?, banelco tampoco toma mi tarjeta de debito y tarjeta de credito no tengo, como hago ahora?

quiero saber la solucion para provencred ........................... algun numero de telefono o algo de asistencia?

Hola ClaudioMarketin,   Bueno creo que lo mejor que puede...

Community Manager
# 2
Community Manager

Hola ClaudioMarketin,

Bueno creo que lo mejor que puedes hacer es pagar en efectivo a través de alguna de las ventanillas habilitadas para pagos manuales en Argentina. De hecho se que provencred recibe el efectivo si les entregas el numero de referencia, así que es posible que la persona que te atendio no estuviera al tanto de como hacerl, aún así puedes ir a Banco Comafi o un Carrefour.

Aquí puedes buscar la ventanilla de pago más cercana. Recuerda seguir estos pasos:

1. Visite una de las ventanillas habilitadas para pagos en efectivo de la red de pagomiscuentas (puede consultar la lista de ventanillas habilitadas para conocer la más cercana).
  2. Informe al cajero que necesita realizar un pago a una cuenta de Google AdWords. Recuerde que debe llevar su número de referencia de pagos para Banelco/pagomiscuentas; este número tiene 12 dígitos y lo podrá encontrar en la sección de “Realizar un pago” dentro de la pestaña “Facturación” de su cuenta de AdWords.
  3. Informe su número de referencia (12 dígitos) y el monto a pagar. Recuerde que el pago mínimo es de $30 pesos argentinos.

Finalmente aquí hay otro tema en el foro que tiene otras opciones para tu pago en Argentina. Espero que esta información te sea de mucha utilidad.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+