361 anunciantes en línea
361 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

promocion y hostigamiento de ad words vía whatsapp no oficial

Novato ✭

Buenos días!!, quisiera hacer una denuncia/advertencia!!, me han contactado del numero +54911 59004957 ofreciéndome los servicios de gogole adwords a valores muy tentadores para hacer publicidad, en un principio acepte, pero me genero duda y llame a google adwords y me confirmaron que uds no hacen ofrecimientos por whatsapp, por lo cual desistí a hacer el pago que me solicitaban y esta persona me dijo que si no lo hacia me iban a bloquear mi cuenta y me iban a colocar calificación negativa, yo no llegue a pagar por lo cual lo mas lógico hubiese sido que no suban la publicidad, pero esta persona me bloqueo google business y me cambio la redireccion de mi pagina web a otra que no es la mía. Les dejo parte del dialogo que tuvimos:

5900-4957: Estimada Marina  ya hemos creado su cuenta Google AdWords y hemos generado su anuncio / archivo adjunto / Hemos potenciado sus 10 criterios de búsqueda para que la efectividad de su anuncio sea del 100% en aumento de ventas .
SU ANUNCIO SE ACTIVA HOY A LAS 15HS EN PUNTO . E SP E RAM OS EL PAGO ANTES SE ESTE HORÁRIO SON EXCEPCIÓN 
EL pago es por pago fácil y el.servicio se llama envío de dinero MONTO $ 300
A nombre de 
Nombre. Melchor
Apellido. Garcia Cerisola
Dni 92345010
Dirección Tres Sargentos 2077. Martínez . Buenos Aires .
Con postal 1640
Con estos datos envía el dinero .
Ckick en el siguiente enlace para buscar su agencia de pago fácil más cercana 
Esperamos FOTO DE COMPROBANTE DE PAGO FÁCIL
[16/1 17:49] Marina: Necesito que me digas de qué agencia son.
adjunto foto que me envían del cuit cuit falso.jpg
[16/1 17:49] Marina: Google Adwords me dice que no manda wapps
[16/1 17:56] Marina: Acá figura que vende calzado??
👠👠👠
[17/1 08:54] ‪+54 9 11 5900-4957‬: Estimada :mi nombre y apellido es el titular de la cuenta de pago fácil.donde Google debita el costo de los anuncios. El CUIT que figura en Google es antiguo ya caduco. 
En el día se hoy a las 13 ha se activa su anuncio esperamos el pago antes de este horario sin excepción. Hemos abonado el 20% de su campaña para generar su anuncio. Confiamos en Ud. Esperamos foro de comprobante . Gracias..Atte Nicolas Luzzi Google AdWords
[17/1 10:38 Marina: Nicolás sigo sin saber si uds son agencia si tienen algún domicilio legal tampoco se si realmente mi anuncio se va a ver.
[17/1 10:51] ‪+54 9 11 5900-4957‬: Estimada somos partners de Google . Yo personalmente diseño anuncios para Google.
[17/1 10:52] ‪+54 9 11 5900-4957‬: Mi nombre completo es Nicolas Luzzi
[17/1 10:53] Marina: Si son partnerer de Google decime nombre de agencia o nombre de como figuran como partnerer
[17/1 10:56] ‪+54 9 11 5900-4957‬: Estimada trabajamos directo desde Google yo soy  ingeniero en software dentro de Google y comercializó anuncios Google AdWords por mi cuenta
[17/1 12:30] ‪+54 9 11 5900-4957‬: Estimada estamos esperando foto de comprobante ya que su anuncio se activa a las 13hs en punto.Hemos abonado el 20% de su campaña para generar su anuncio ya que cuando los contrato confiamos en ud. Esperamos foto de comprobante por favor. Gracias . Atte Nicolas Google AdWords
[17/1 12:46] ‪+54 9 11 5900-4957‬: Estimada vamos que no tiene intención de pago por este motivo después de las 18hs de hoy de no recibir el pago correspondiente  se cierra su cuenta de Google AdWords quedando su nombre comercial y sus datos fiscales con clasificación negativa en Google apareciendo siempre antes de su página web . Queda ud Notificada. Estamos a su disposición. Atte Nicolas Google AdWords
Marina: Porque calificación negativa?
[17/1 13:16] ‪+54 9 11 5900-4957‬: Estimada calificación negativa de su negocio aparecerá siempre antes de su web . Este se debe a que si no abona antes de las 18hs su cuenta quedará con deuda y saldo negativo
Marina: Qué agencia son?
fin de la comunicación.
Tengan en cuenta que esta persona siempre firmo como Nicolas Luizzi GOOGLE AdWords
Les solicito tengan a bien revisar mi cuenta y ver si todo esta funcionando correctamente ya que no puedo entrear a Google my business desde mi plataforma, desde ya muchas gracias
Marina Baño - Canes Veterinaria y Shopping de Mascotas- Mail: Contactocanes@gmail.com