815 anunciantes en línea
815 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

programas afiliados

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

hola puedo dirigir trafico con adwords a paginas de mi blog donde haya enlaces que promocione uno o dos producto de clickbank o de otro tipo de programa de afiliados como meetic?

Esas paginas ofrecerian contenido relevante y unico y consejos valiosos para el visitante y luego añadiria un enlace como:

Si Quiere Aprender Más Sobre Como Frenar La Caida Del Cabello Haga Clic Aqui

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Por lo que entiendo tu página funcionaría como una página...

Colaborador Principal Alumni
# 2

Por lo que entiendo tu página funcionaría como una página puente y Adwords entre sus políticas no lo permite, y si incumples con esa politica tienes la posibilidad de que te rechacen tu anuncio, te suspendan el dominio y te suspendan la cuenta. Te adjunto un link con la Política de las Páginas Puente

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Por lo que entiendo tu página funcionaría como una página...

# 2

Por lo que entiendo tu página funcionaría como una página puente y Adwords entre sus políticas no lo permite, y si incumples con esa politica tienes la posibilidad de que te rechacen tu anuncio, te suspendan el dominio y te suspendan la cuenta. Te adjunto un link con la Política de las Páginas Puente

Ana Emma Reyes Otero

en mi opinion no actuaria como pagina puente...   en esa...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

en mi opinion no actuaria como pagina puente...

en esa url que nos pasaste se puede leer:

Las páginas puente ofrecen muy contenido único, o ninguno en absoluto, y se considera que son de poco valor para los usuarios

supongo que querra decir

Las páginas puente ofrecen muy POCO contenido único, o ninguno en absoluto, y se considera que son de poco valor para los usuarios

...

y mi pagina ofreceria bastante contenido unico y ofreceria bastante valor a los usuarios...simplemente añadiria un enlace promocionando un producto...

Si pero también dice que las páginas puente son aquellas...

# 4

Si pero también dice que las páginas puente son aquellas páginas web creada con la finalidad principal de enviar a los visitantes a otro sitio, que es prácticamente lo que quieres hacer tu. En tu sitio no harán nada mas que leer y si quieren comprar los mandas a clicbank, eso es una página puente, independientemente de que el contenido sea util o no.

Ana Emma Reyes Otero

programa afiliados

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

asi pues como puedo promocionar un producto que tiene un programa de afiliados abierto como clickbank, amazon, cj, meetic etc? puedo dirigir directamente el trafico a mi enlace de afiliado? se puede dar el caso que varios afiliados promocionen el mismo producto...y creo que adwords no le gusta que varias cuentas promocionen el mismo producto, pagina...

Hola mi nombre23. En general la manipulación de tráfico n...

Community Manager
# 6
Community Manager
Hola mi nombre23. En general la manipulación de tráfico no es permitida. Piensa que cada página web debe agregar un valor o una funcionalidad a la experiencia del usuario y con eso no será considerada como página puente

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Entonces, de enviar el tráfico a una landing page de captura...

[ Editado ]
Novato ✭
# 7
Novato ✭

Entonces, enviar el tráfico a una landing page de captura (para obtener el nombre y el email del visitante) mejor ni lo probamos ¿no? pues vaya m***** de sistema publicitario, en el que prácticamente no puedes anunciar nada. Los que nos dedicamos al marketing de afiliación no creamos productos, ni creamos páginas web, ni editamos contenidos... eso ya lo hacen los creadores de los productos que promocionamos y ahí está la clave de este modelo de negocio.

La experiencia de usuario es muy relativa... A mi informarme de un curso, ebook o cualquier otra cosa que se vende en internet me puede interesar y si hago click en un anuncio es por que me interesa la información de lo que se anuncia, no voy a buscar contenidos de valor (ni inéditos) en el anuncio, eso ya lo encuentro en los resultados de una búsqueda que realizo con Google u otro buscador... Y si luego no quiero comprar lo anunciado, no lo compro, pero me he podido informar de lo que el anuncio ofrecía...

No entiendo en absoluto esta politica rara, rara, rara... ¿No quieren ganar dinero en Adwords? ¿Me devolveran el dinero depositado en mi cuenta? Seguramente no... Emoticono triste

paginas puente

Novato ✭
# 8
Novato ✭

una pagina puente puede ser mas bien algo que redireccione con un response.redirect, a mi me parece que antes de que adwords te mande a leer toda la letania te deje ingresar la url que vas a hacer campaña, las palabras clave todo eso antes de nada y de ahi te cobren el dinero y empieze la campaña. Caso contrario como en mi caso te enganchan con que te van a regalar $50 en tu campaña si compras $15 y eso justamente hice. y mi portal hecho por mi es una tienda galeria o como quieran llamarle que tiene mas de 30 productos de clickbank todos estudiados minuciosamente y el rato del rato sale que el dominio esta suspendido..... todo esto me hubiera ahorrado si fuese el tema de adwords mas transparente es decir antes que nada ingrese su url, sus palabras clave, si califica ok adelante le cobramos sino que pena no cumple la politica.... Es decir aca lo que paso es que primero disparan y despues pregunta.... siempre me ha gustado mucho google pero la verdad esta parte me parece poco transparente, con esto solo aclaro que es mi punto de vista personal.

Re: programas afiliados

Novato ✭
# 9
Novato ✭
si puedes

Re: Por lo que entiendo tu página funcionaría como una página...

Novato ✭
# 10
Novato ✭
ok grasias tratate de resolverlo