82 anunciantes en línea
82 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

programa certificación Google Adwords

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭
Hace unos meses imprimi el temario para realizar los examenes.
Ahora que estoy casi a punto de realizar el examen, he repasado el temario on-line, y he visto que en el tema 13. Optimización del rendimiento ha desaparecido el contenido.
Antes había diferentes subapartados, que ahora no puedo ver.

Se trata de un error del programa o se ha eliminado esa parte del temario?

muchas gracias de antemano.
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rocío
septiembre 2015

Hola Rocío,   me da la impresión que están cambiando el f...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Rocío,

me da la impresión que están cambiando el formato del material de estudio, el cómo lo presentan. Ahora lo subdividen y hay que hacer click para acceder algunos temas. A lo mejor por eso lo perdiste de vista.

Consejos para el exámen, hay varios posts en el foro, puedes buscar "examen" en la barra de búsqeuda.

Este thread por ejemplo es interesante: https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/examen-adwords/m-p/14670#M1743

Mis recomendaciones:
estudiar, buscar un día en el que puedas estar totalmente concentrado para hacer el examen por 3 ó 4 horas, sin interrupciones, apaga el movil, come antes, ve previamente al baño, de manera que puedas aprovechar el tiempo al máximo. Y si encuentras una pregunta que no sabes, márcala y continúa a la siguiente. Muchas veces te ponen las difíciles al comienzo, pero lo importante es mantener un ritmo rápido.
El tiempo para mí es el primer contrincante a tener en cuenta, hay un reloj y cuando marca cero, se acaba el examen.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Hola Rocío, te confirmo que no se ha eliminado. He realiz...

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Rocío, te confirmo que no se ha eliminado. He realizado el examen hace 2 meses y estaban preguntas relacionado con este tema, además muy importantes diría yo!

Un saludo

Marco

Muchas gracias Marco.   Acabo de comprobarlo de nuevo y s...

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Marco.

Acabo de comprobarlo de nuevo y sí aparece. Es raro, pues días atras no podía visualizarlo. 

Hiciste el examen básico? algun consejillo?

muchas gracias por tu respuesta, de nuevo.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Rocío
septiembre 2015

Hola Rocío,   me da la impresión que están cambiando el f...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Rocío,

me da la impresión que están cambiando el formato del material de estudio, el cómo lo presentan. Ahora lo subdividen y hay que hacer click para acceder algunos temas. A lo mejor por eso lo perdiste de vista.

Consejos para el exámen, hay varios posts en el foro, puedes buscar "examen" en la barra de búsqeuda.

Este thread por ejemplo es interesante: https://www.es.adwords-community.com/t5/Primeros-pasos/examen-adwords/m-p/14670#M1743

Mis recomendaciones:
estudiar, buscar un día en el que puedas estar totalmente concentrado para hacer el examen por 3 ó 4 horas, sin interrupciones, apaga el movil, come antes, ve previamente al baño, de manera que puedas aprovechar el tiempo al máximo. Y si encuentras una pregunta que no sabes, márcala y continúa a la siguiente. Muchas veces te ponen las difíciles al comienzo, pero lo importante es mantener un ritmo rápido.
El tiempo para mí es el primer contrincante a tener en cuenta, hay un reloj y cuando marca cero, se acaba el examen.

Saludos

Muchísimas gracias, Marcos. La verdad es que estoy prepar...

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Muchísimas gracias, Marcos.
La verdad es que estoy preparandome para el examen y estoy un poquillo nerviosa. Sé que me la juego a una, pero aun así, voy a ir a por todas Guiño
Muchas gracias de nuevo!

El importante que a parte el material de estudio, que hag...

Profesional ✭
# 6
Profesional ✭
El importante que a parte el material de estudio, que hagas pruebas con una cuenta de AdWords, aún sin actividad, es para aprender sus funcionalidades.
No olvide luego de evaluar la respuesta. un saludo

Cambio de temario ??

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola a todos,

Como muchos otros, yo también he empezado en el mundo Adwords y estoy preparandome para el examen. Hace unas semanas me examiné y estuve a las puertas de sacarme el de Fundamentos....sin embargo hace unos días los de Google empezaron a cambiar el temario empezando en EEUU y creo que ya está en todos los idiomas:

Alguien sabe si cambia radicalmente el examen??? Quienes nos hemos estudiado TOOODO lo anterior ¿¿ nos servirá algo??

Muchas gracias de antemano

Buenas tardes, Creo que la opción que había antes de pasa...

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Buenas tardes,

Creo que la opción que había antes de pasar una pregunta para responderla más tarde ya no es posible y que hay que hacerlo todo seguido. Es asi no?

Gracias!!