439 anunciantes en línea
439 anunciantes en línea
¿Eres nuevo o estas pensando en comenzar a utilizar AdWords? Aprende a configurar una campaña, evalúa la inversión que realizas y descubre la mejor forma de llevar el manejo de tu cuenta.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas con mi editor 9.7.1

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy intentando mover toda una campana de la cual contines anuncios para la red de display y anuncios grafico; moverlos desde una cuenta adwords a otra ya que me estoy quedando sin presupuesto, pero para hacer mas rapido el trabajo y evitar que mis anuncios se dejen de publicar, uso el editor en el cual solo con seleccionar cada una de las campañas que deseeo mover las copio y las pego en la siguiente cuenta.

el detalle es que al pasarlo a a la otra cuenta, me aparece un cuadro de dialogo el cual me advierte que los anuncios de la red de display no se moveran... no se a que se deba, ya que el resto de la cqampaña se traspasa sin ningun problema incluso si tiene extenciones o esta dirigida territorialmente. Caso contrario con los anuncios grafico.

Es triste ya que me veo obligado a crear nuevamente la campaña desde cero esto cada vez que la mueva de una cuenta a otra. que fastidio.

pd. parece que el problema es con el portapapel.

Expertos respondieronverified_user

Tienes razón parece que el editor no permite mover de una...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Tienes razón parece que el editor no permite mover de una cuenta a otra anuncios de display de plantillas , sin embargo si se pueden mover campañas con anuncios graficos realizados por ti.

Puede que sera un bug o que exista algun problema tecnico que impida realizar esa acción.

Hola AngelGol,   En lugar de copiar y pegar probaste expo...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola AngelGol,

En lugar de copiar y pegar probaste exportar un .aea e importarlo desde la cuenta nueva?

Yo nunca copié anuncios de plantilla pero si lo hice varias veces con aununcios gráficos creado por mi y como bien dice Enrique funciona perfectamente.

Saludos

Germán